lunes, 26 de julio de 2010

EYEKO: eyeliners, labial y laca de uñas

La semana pasada hice mi primer pedido a Eyeko. El lunes me confirmaron por mail la salida del pedido y el viernes ya lo tenía aquí, muy rápido teniendo en cuenta de que viene de U.K!

A partir de 10 libras de compra (12€), los gastos de envío son gratis. Yo pedí dos delineadores de ojos en formato rotulador, que costaban 5 libras cada uno. Pero además, me han mandado gratis dos cositas: un labial y una laca de uñas.

Así vino mi paquete:


¿Habéis visto qué monada de bolsita?:

 

Mirad qué bien envuelta venía la laca de uñas:


 Y aquí los productos.


- Los eyeliners:

 
 

- El labial. Trae un espejito y una luz incorporados:

 
 
 

- La laca de uñas:


MI OPINIÓN:
Son productos muy normalitos.  

* El labial huele rarillo, en plan pintalabios malo de los chinos (que lo será...).
* La laca de uñas es espesa y tarda mucho en secarse, aunque queda bien con sólo una capa y el color me ha gustado.
* Los delineadores están bien. Se hace bien el delineado con ellos, aunque hay que tener mucho cuidado de que no se sequen y ponerlos siempre boca abajo.
*El envío y empaquetado muy bien: rápido y sin gastos de envío.

¿VOLVERÉ A COMPRAR?
No creo. No tienen mucha variedad y no me merece la pena comprar algo online que lo puedo encontrar en cualquier chino.
De todas maneras, si sacaran algo que tuviera buenas críticas, no me importaría probarlo. Pero no creo que no volviera a comprar nada de lo que me ha venido en este pedido.


¿Qué os parecen a vosotros los productos Eyeko?
¿Habéis probado algo que os haya entusiasmado?


Espero que os guste,

9 comentarios:

  1. Donde está el espejito con la luz incorporada???

    ResponderEliminar
  2. A mí la laca de uñas me seca enseguida y sí me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo sólo compre una vez en esta página una máscara de pestañas. La verdad es que los productos que tienen no me llaman demasiado la atención... :S Antes tenían una borlita tipo puff super bonita, nose porque la dejaron de vender, porque era preciosa...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. por lo q he leido de eyeko, parece q los delineadores y los esmaltes de uñas son lo mejor, pero yo no he probado nada asi q no puedo opinar

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo solo tengo una cosa el delineador morado y me encanta es super bonito pero no lo he estrenado podrias hacer un look con el?? esq no se me ocurre como usarlo jeje un beso graciass

    ResponderEliminar
  6. Jo Bianca, pues justo ahora no lo tengo aquí xq estoy de viaje y no me lo he querido traer xq como hay q ponerlo boca abajo para q no se seque, pues me daba cosa meterlo en el neceser y traquetearlo mucho...
    Pero en cuanto pueda lo hago!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuantos días tarda en llegarte a casa el pedido? Esque he hecho uno y me dieron el número para seguirlo y ahora me pone que ha pasado al servicio postal extranjero para ser entregado en España :S
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha tArdado bastante otras veces, sobre 15 ó 20 días.
    Un beso,
    Inma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner