domingo, 13 de marzo de 2011

A primera vista... Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector




El suero anti - manchas Even Better Clinical, gracias al Complejo CL- 302, ayuda a reducir eficazmente las manchas oscuras, las manchas causadas por la edad, el estrés en la piel y el oscurecimiento producido por las marcas de acné en solo 4 semanas. Adecuado para todos los tonos de piel.

¿Por qué es una tecnología tan única?
Nuestra fórmula, pendiente de patente, proporciona un tono de piel más uniforme y luminoso. Inhibe la acumulación de pigmentos. Y mientras sus ingredientes especiales ayudan a disminuir y eliminar las manchas existentes gracias a una suave exfoliación. Su exclusiva tecnología actúa a distintos niveles sin ingredientes agresivos, ya que sabemos que un tratamiento anti- manchas requiere un uso continuado en el tiempo.
* Patentes internacionales en trámite.

¿Qué es el Complejo CL-302?
Es la clave del suero anti-manchas Even Better Clinical. Este potente complejo contiene una extraña molécula botánica con excepcionales beneficios anti-oxidantes. Reduce incluso las manchas más difíciles causadas por la edad o por el sol. De hecho, consigue resultados comparables a los de un tratamiento recomendado por dermatólogos eliminando manchas.

¿Existen más ventajas?
Sí. El suero anti-manchas Even Better Clinical está recomendado para aquellas pieles que no toleran la irritación y sequedad que pueden acompañar a otros tratamientos anti-manchas. Es suficientemente suave como para poder utilizarlo dos veces al día durante un largo periodo de tiempo.

Cómo usarlo.
Aplíquelo dos veces al día: por la mañana y por la noche. Utilícelo después de su Sistema de 3 pasos y antes de su hidratante. Si quiere obtener mejores resultado combine el suero con la Hidratante protectora anti- manchas, Even Better Moisturizer SPF 20. No olvide siempre aplicarse protección solar
. Para todos los tipos de piel.


(Fuente: Clinique.es



     ¡Hola!
     Hoy quiero hablaros del suero anti-manchas de Clinique.
     Yo no tengo grandes manchas ni "paños", pero sí que vengo notando que me van saliendo como pequeños lunares o pecas por la cara. Sobre todo por la zona de las sienes y la parte alta del pómulo. Además, tengo marquitas de granos. Suelo usar protección solar, pero supongo que la edad también influye en la aparición de manchitas :-(

     En fin, con el propósito de ir atenuando estas pequeñas manchas y de que no me salieran más (o por lo menos intentar ralentizar el proceso de aparición), decidí comprarme algún despigmentante. Mi amiga Anabel (un beso ;-) ) había usado este sérum y le fue bien, así que lo compré. No recuerdo el precio, pero fue caro (¿sobre 50€?).




     Tiene una textura muy suave. Se aplica con mucha facilidad y la piel lo absorbe inmediatamente, sin dejar nada de grasa. Me gusta la sensación que deja.



     El caso es que llevo 4 semanas usándolo y no es que haya notado resultados espectaculares, pero sí que he apreciado una ligera mejora en el tono de mi piel. Las manchitas ya no son tan oscuras. Aunque bien es cierto que hay que fijarse mucho para apreciar el cambio.

PROS
- Su textura y facilidad de aplicación. No deja sensación grasa ni brillos.
- Se van notando resultados.
- Es para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
- Hay que usar protección solar. Para mí esto es una ventaja, ya que me obliga a ponérmela (muchas veces me da pereza) a diario.

CONTRAS
- Es muy caro.
- No cunde mucho. Yo llevo usándolo 4 semanas y ya lo tengo casi acabado.

     Como os digo, a mí ya se me está acabando, pero me lo voy a comprar otra vez. Aunque sea caro, prefiero quitarme de otras cosas e invertir en este suero. Quiero seguir usándolo por lo menos otras 4 semanas y ver si realmente me funciona.

     Hay una crema específica para usar después del suero, aunque yo no la estoy usando ya que me pongo una de L'Occitane (os hablé de ella aquí). Es esta:

Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20


Hidratante protectora anti- manchas spf 20
Clinique presenta Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20. Esta hidratante de uso diario trata y protege la piel de la hiperpigmentación en personas de todas las etnias, edades y tipos de piel.
Su avanzada tecnología se centra en hidratar la piel mientras combate las manchas del pasado y previene las del futuro. Ilumina, crea un tono de piel uniforme y protege la piel de los rayos UVB/UVA con un ratio 3:1 y con un amplio espectro de filtros foto estables.
  • Tipos de Piel: Todos los Tipos de Piel
  • Preocupación : Manchas, Tono de Piel Desigual
50 ml
 
(Fuente: Clinique.es


     Supongo que los dos productos combinados darán mejor resultado, pero yo no he probado esta crema.

     Bueno, cuando termine de usar este suero, ya os contaré si de verdad he notado mejora en el aspecto de mis manchas y marcas de acné.

     Y vosotras, ¿usáis algún producto específico para las manchitas? ¿Cuál es?

     Bss,
     Inma



40 comentarios:

  1. Muy buena review, y desde luego en la foto se aprecia una textura que debe absorberse con muchísima facilidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. llevo usándolo unas 6 semanas y no he notado grandes resultados.. sí un poco más difuminadas algunas manchitas, pero me esperaba mejores resultados :( (esperando milagros como siempre)
    no tengo grandes manchitas tampoco, pero sí me gustaría poder difuminarlas.

    y yo estoy usando la crema a la vez todas las mañanas.

    lo que sí me gusta del serum es que deja la piel super suave.

    a mi no se me ha terminado aún pero sí lo noto que ya pesa poco y que le debe de quedar poco...

    veremos a ver resultados.
    yo no sé si repetiré el serum, en lo que aún dure decidiré según resultados.

    ResponderEliminar
  3. @Moradita
    A mí me queda como menos de 1/4, a lo mejor es que me echo mucho?
    ¿Qué tal es la crema? Es ligera? Da brillos?
    Gracias por pasarte y comentar!!

    ResponderEliminar
  4. @Gadirroja
    Sí, se absorbe muy bien y deja la piel muy suave ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues que sepas que has aumentado mi wishlist, me han empezado a salir manchitas, y tambien tengo algun que otro granito que dejo su huella... xDD

    Asique haré lo mismo que tu, me tendré que quitar de alguna cosita y comprarlo, porque si de verdad funciona, merece la pena pagar 50€.

    Espero tu review mas adelante, para ver como sigues con el suero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad vale la pena comprarlo, a mi redujo mucho las manchas, compre todo el paquete el sistema de los 3 pasos, el suero y la Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20, lo use por un año, sin embargo, me desespere y fui al dermatologo, ahora estoy peor que cuando usaba el suero, tendre que empezar otra vez con con los productos de clinique, ya que el dermatologo me hizo un piling y me quemo las manchas con nitrogeno, ERROR, me dejo fatal.

      Eliminar
    2. La verdad vale la pena comprarlo, a mi redujo mucho las manchas, compre todo el paquete el sistema de los 3 pasos, el suero y la Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20, lo use por un año, sin embargo, me desespere y fui al dermatologo, ahora estoy peor que cuando usaba el suero, tendre que empezar otra vez con con los productos de clinique, ya que el dermatologo me hizo un piling y me quemo las manchas con nitrogeno, ERROR, me dejo fatal.

      Eliminar
    3. Vaya... pues a ver si tienes suerte y mejoras...
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. @beronykas
    Ya me cuentas si te animas a probarlo ;-)
    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  7. yo me la compré una vez, y no noté mucho.Me imagino que para notar algo tendría que haber seguido con el tratamiento,pero es que es tan carillo...quiza con algun descuento me anime de nuevo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el beso, otro para ti, guapa.
    A mi me salieron un montón de manchas con mi primer embarazo, y después de probar varios productos(Iklen, Bella Aurora,...) con lo único que noté mejoría es con este suero, aunque con la fórmula anterior, q esté está mejorado. Ahora no estoy usando el suero, pero en el stand de Clinique del CI recomiendan 12 semanas, y mañana y noche. Lo que si uso el la crema, y me gusta mucho, la textura y no queda brillos. Repito con ella. Y creo q mis manchas han mejorado mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. @Anabel
    Pues entonces a lo mejor me animo con la crema también, porque a ti desde luego te ha dado resultado ;-)
    ¿Cuánto te duró a ti el bote de suero?
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hace que no compro nada de Clinique...buff...jaja Creo que no es mi marca...

    ResponderEliminar
  11. Que bien que no sólo lo note yo!!!
    No me acuerdo cuanto me duró el bote.

    ResponderEliminar
  12. Guapa... pero el suero tiene 30 ml no?? es que joe me parece tan sumamente raro que estes terminandolo... es que aunque lo uses dia y noche cuanto usas?
    deberia de ser una simple dosificacion sabes no?
    Es que me ha extrañado muchisimo.
    Y bueno q tal las pequeñas marquitas, tenia entendido que no las difuminaba que era para manchas mas grandecillas y que para marquitas mejor el turnaround :)
    Besos y bueno me dices si sabes si?

    ResponderEliminar
  13. El tema de las manchas es mi gran preocupación... yo también tengo manchas pero en zonas donde se ven mucho.. algunas ya las tengo como más marcadas tipo lunares, otras controladas en una simple mancha.. cuando acabe la que estoy usando mirare esta a ver que tal.. yo uso una de bella aurora, pero la verdad no soy constante y la sensación pastosa que me deja en la cara no me gusta..

    ResponderEliminar
  14. Qué bote más chulo...Para la piel no sé, pero para los huevos de codorniz va genial!! ;-)

    ResponderEliminar
  15. yo lo habia visto pero no lo he probado, no sé me parece caro y lento, porq en las fotos se ve uua mejoria, no milagrosa, pero en 12 semanas! yo no tengo tanta paciencia.

    tenco muchisimas manchas pero por el momento no uso nada para quitarmelas, porq el dermatologo me dijo q en invierno me daria un tratamiento y el me sale mucho mas confiable y economico

    besos

    ResponderEliminar
  16. @Elisa
    Pues sí, es de 30 ml, y sí que me pongo sólo una dosificación... Y me quedará como una cuarta parte para terminarlo :-S

    En principio, según lo que dice la descripción:
    "El suero anti - manchas Even Better Clinical, gracias al Complejo CL- 302, ayuda a reducir eficazmente las manchas oscuras, las manchas causadas por la edad, el estrés en la piel y el oscurecimiento producido por las marcas de acné en solo 4 semanas".

    Así que espero que me atenúe también las marcas de granitos ;-)

    ResponderEliminar
  17. @Purpurina
    Pues ya me contarás qué es lo que te manda, a ver si te va bien ;-)

    ResponderEliminar
  18. @Marina
    ¿La de Bella Aurora es pastosa? Pues entonces va a ser que yo no la probaré... :-(

    ResponderEliminar
  19. Un mes y ya se está acabando? Jolin pues si que te ha durado poco, además los serums al ser líquidillos se suponen que duran aun más :S
    Bueno, si te va bien eso es lo que cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el kit de minitallas que vendian para las manchas y la verdad es que no noté nada demasiado apreciable, algo si, pero poco. De todos modos me parece fatal que pongan que la mejoría se nota a las 12 semanas y el tarro solo dure 4...

    ResponderEliminar
  21. Yo no puedo permitirmelo!!!
    En México encontré una crema que cuando te la ponías daba un poco de efecto de maquillaje. El precio era muy bajo, bajisimo que creía que nisiquiera funcionaría, pero tras usarlo 8 semanas el cambio fue grandisimo... Claro que aquí no se si haya algo parecido, luego me traje de México varias cremas de esas, pero no las usé practicamente y cuando quise usarlas ya solo estaba bien una... jejeje Luego si consigo encontrar algo parecido o la consigo te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yaneth yo vivo en mexico me podrias decir el nombre de la crema que utilizabas , pues aca no hay las que se utilizan alla por fa dime tengo muchas manchas en mi cara te dejo mi correo mil gracias almaliliac@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Le paso a Yaneth tu consulta, por si ella no la ve.
      ;-)

      Eliminar
    3. La crema es: Crema Myriam... Creo que es bastante conocida en México, el precio es accesible, el olor no es desagradable, la textura es de mousse, me gusta...
      Lo que pasa es que hay que ser constante, te la pones cada noche, es la crema de noche, si no sales o no te expones mucho al sol también te la puedes poner de día. Luego hay que lavarse la cara varias veces, yo me la lavaba antes de ponermela y luego para quitarmela... Los efectos varían entre las personas, pero con constancia y una buena aplicación funciona realmente...

      Eliminar
  22. Hola guapa!!! Ya te sigo. Pues lo que comentaba en mi blog, que yo no noté nada, pero si lo combinas con la crema puede que se nota algo. Pero te sale por un ojo de la cara. Con la bella Aurora, que muuuucho más barata, he notado cambios enseguida. Lo malo, que es muy grasa, yo solo me lo aplico por la noche, por el día es imposible. Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues yo compré la crema hidratante la semana pasada y después de usarla dos días la he tenido que cambiar en la tienda xq literalmente me estaba abrasando la cara, no os digo nada más que cuando he llegado a la tienda no me han puesto ni una pega.


    He utilizado otras cremas de clinique antes, y de otras marcas, pero es la primera vez que me pasa algo parecido.

    Se me ha irritado de tal forma que tengo la cara roja como un tomate y con puntitos blancos, un asco de verdad.

    La he cambiado por una de biotherm para pieles mixtas, la "skin ergetic" de día, espero que esta me vaya mejor, aunque con poco...


    En fin, a quien le pase lo mismo que no se alarme, yo tb pensé que me había intoxicado con algo que había comido, pero no... :-( era la antimanchas que me estaba regenerando literalmente la piel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de reviews, objetivas y con pruebas :)

    Besos guapa, me encantó verte por mi blog!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Sabe alguien si es recomendable usar el suero en verano, o es mejor esperar al invierno??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que es mejor en invierno, ya que se recomienda no exponerse al sol mientras se está usando. Y en verano es muy difícil escapar del sol ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. La crema es: la crema Miriam, no se si se escribe así; pero en México es conocida. El precio es economico y es una especie de Mousse. hay que ser constante, ponerla de noche y lavarse la cara por las mañanas. Te aclara un poco la piel y pone el tono uniforme...

    ResponderEliminar
  28. Hola , yo me compre el famoso serun de 50 ml en 89 euros la verdad no se cuanto me vaya a durar , ya tengo estas horribles manchas desde el año pasado hace tres días q estoy utilizando el serun solo por las noches y el el día un protector de isdin de 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  29. Nose si se puede utilizar este serun en verano si es que me pueden salir mas ????!!?alguien me podría decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En verano no es muy recomendable usar productos de este tipo, despigmentantes. Además, hay que usar un buen protector.
      Bss,
      Inma

      Eliminar
  30. Yo boy pezar usar even better clinical haber q tal me va

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner