sábado, 10 de julio de 2010

Uñas Malva (The Color Workshop)

El otro día, haciendo limpieza, me encontré por casualidad unos esmaltes que no he usado nunca. Son de la marca The Color Workshop, me venían en un maletín de maquillaje que me regalaron.
En su día no me gustó el color, pero ahora me han llamado la atención y he probado uno de ellos, que es malva, y la verdad es que me ha encantado.

En el frasco no pone nada de la marca, sólo en la base hay una pegatina con esto:

Nail Polish
#00005
Markwins Int'I

Creo que tiene que ser un esmalte buenillo, porque después de llevar dos o tres años por ahí rondando, está como nuevo. Lo he agitado un poco y fenomenal. Aunque sí que estaba un poco espesillo, pero le he echado unas gotitas del diluyente para esmalte de uñas del que ya os hablé, y ha quedado estupendo.
Con una sóla capa mirad lo bien que ha quedado!
Me puse de top coat el brillo secante.

Os dejo las fotos:


En el dedo meñique me puse dos capas, para ver qué tal quedaba, pero la verdad es que no he notado mucha diferencia.


Os dejo una foto de una terracita a la que fui y tenían el mantelito del mismo tono que las uñas, me hizo gracia y le hice una foto. Aquí creo que se aprecia mejor las dos capas en el meñique:



Aún me quedan por probar otros, ya os lo pondré.

Espero que os guste,

11 comentarios:

  1. Que color mas bonito!! Y que brillo deja!

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda muy chulo!! Pero si que se nota el meñique mas oscuro, eh??

    ResponderEliminar
  3. Si se nota el meñique
    Está chulo el color

    ResponderEliminar
  4. PUes si, muchi, es la crema del bote rosa de eyeko. Por eso de los brillos yo no la uso casi nada. Pero, bueno, el efecto en este look no me ha disgustado. Una pregunta: como has puesto el contador de visitas en tu blog? es que no se como hacerlo (que torrrpe jajaja) besitos

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhh!
    Cómo mola en color.


    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Seguro que en el próximo sorteo tienes más suerte.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito el color, una preguntita, de que diluyente de uñas hablas, es que soy nueva en el blog y esa entrada no la he visto, es que tengo algunos esmaltes asi un poco especillos y a veces le añado unas gotitas de brillo de uñas que me lo han recomendado pero eso es temporal,si me lo pudieras decir te lo agradeceria, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Aída, si pinchas en "diluyente de uñas" (¿ves que está de otro color?), sale la entrada a la que me refiero.
    De todas maneras, es el diluyente de deliplus, de los supermercados Mercadona.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias wapa,esta misma tarde me paso por mercadona, "me has salvado los esmaltes de uñas" jaja,besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner