lunes, 14 de junio de 2010

Deliplus: Polvos de Sol y Maquillaje Compacto


Os traigo mis últimas compras del Mercadona. 

Al final me he animado a coger los polvos de sol
Me han costado 6€. Esto es lo que pone en la parte de atrás del envase:

POLVOS DE SOL SPF 10
POLVOS CON ACTIVADOR DEL BRONCEADO
Prepara la piel y prolonga el bronceado.
20 gramos.

Os dejo unas fotos, con un rotulador para que podáis ver lo grandes que son. Ademas, trae un espejo igual de grande que la polvera!!:


También me cogí una brocha estilo Kabuki para ponérmelos (4.90€). Vienen en una especie de bolsita para poder llevarla en el bolso:


Los polvos están divididos en dos zonas: una más clara y otra más oscura, lo que nos permitirá usarlos durante todo el año: cuando estemos más blanquitas, usaremos la parte más clara; cuando estemos más morenas, la parte más oscura; y cuando estemos como ahora, que ni fu ni fa, pues mezclamos para que nos resulte un tono intermedio.



Si os fijáis, tienen unos brillitos, pero son muy sutiles, y no se notan apenas en la cara:



Para que los polvos de sol no nos queden como a Catherine Zeta Jones, tenemos que seguir unos sencillos pasos:

Así NO:

Así :

 
Se trata de ponerlos donde habitualmente nos da antes el sol: laterales de la frente, pómulos, hueso nasal, barbilla, mandíbula...
Mirad, os dejo una foto que he encontrado.



También me he cogido un maquillaje compacto (5€). El tono es 02 Natural.
La polvera trae 8 gramos, y viene con un espejo y otro apartado para la esponjita. Para retoques y llevarlo en el bolso viene genial.



Lo he usado un par de veces y no cubre mucho y no queda efecto máscara. No sé si se apreciará mucho, pero os dejo una foto sin nada y con el maqui:



(Pinchad en las imágenes para verlas más grandes)

Espero que os guste,

16 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta tienen los polvos de Sol! Ya me ha entrado el gusanito, igual que con la kabuki. Gracias por compartir tus compras!!

    ResponderEliminar
  2. :-D Mañana me los pillo Inma...

    ResponderEliminar
  3. Nos vas a enseñar también el super neceser donde metes todas estas nuevas adquisiciones???
    Llevará ruedas... :-P

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la foto del "asi no" jajajaja. He visto estos polvos y me tentó el supertamaño, pero al final no los compré! Me han llegado los de ELF a ver si os los enseño.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gadirroja, yo estoy esperando tambień los de ELF, pero no me he podido resistir jajajaja

    Teresa, pues la verdad es que estoy buscando algo donde meterlo todo :*)

    Ness, ya me contarás!!

    Anna, gracias a ti por pasarte :-)

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Anda, hay polvos para estar morena? eso si que no lo sabía. Pensaba que dependía de la cantidad que usabas. Me suena esta marca pero ahora no sé de que.
    Bueno, es que no entiendo mucho en eso.
    Yo solo uso polvos Rimmel Stay Matte, para controlar los brillos.

    ResponderEliminar
  7. La marca Deliplus es del Mercadona, Noe ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras!!
    Mis polvos de Sol son de Elf y quedan muy bonitas. Los polvos compactos tambien tienen una pinta estupenda! Y por cierto, que tal es la Kabuky del Mercadona? ME hace falta una y no se si comprarla en Elf o la del Deliplus.

    Por cierto, si encuentras una crema que te funcione bien con la grasa y trate las arrugas y la flacidez, me avisas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también tengo los de ELF, me han llegado hoy y aún no los he probado, así que no puedo comparar.

    Cuando los pruebe los dos te cuento ;-)

    Sobre la brocha: el primer día que la probé se despeluchó un poco :-[, pero hoy ha sido el tercer día que la he usado y ya no se le cae pelo. ES suave, aunque tengo otra de Bourjois que me parece mejor.
    Aunque, ya te digo, la he usado poco.

    Nos comentamos lo de la crema ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esos polvos bronceadores de Deliplus me ha gustado mucho lo de la foto para ver como se deben aplicar correctamente.

    Deciros que tengo tambien dos de la gama studio de ELF y en comparacion con estos, os puedo decir que aparte del tamaño ( cosa que hasta a la vista) son bastante diferentes para mi opinión.
    Tengo el warm y tiene un poco de shimmer aparte de ser 4 colores juntos y el cool que es mas oscuro por el marron que tiene.
    Otra diferencia entre estos y el de deliplus es que tienen factor protector solar, la pena es que como es tan grande ocupa mas espacio que los otros !!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el Warm también, pero aún no lo he probado.
    Ya contaré ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ese maquillaje compacto de deliplus tiene muy buena pinta! Habrá que echarle un vistazo en la siguiente visita :)

    ResponderEliminar
  13. en cuanto cobre tengo tengo q comprarme unos polvos y la chica del mercadona me ha aconsejado estos que tu has puesto.
    son muy oscuros? es que a mi me gusta mas ponerme cosas claritas..

    y lo del maquillaje, que tal? es para ponerse el maquillaje y luego los polvos?

    ResponderEliminar
  14. Pues no es oscuro Tari, además ya ves que hay dos tonos que puedes combinar!!

    Si quieres puedes ponerte el maqui primero, pero yo también uso los polvos solos, después de la hidratante ;-)

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner