miércoles, 9 de junio de 2010

Mi primer Meme



Makeupaholic, en su blog Diary of a Makeupaholic , me ha nominado para un Meme. Como yo no tenía ni idea de lo que significaba, he googleado un poco y, según zapin.info, un‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

Este meme consiste en decir 10 cosas que te hagan feliz, así que voy a ello:

1. Sobre todo me hace feliz que mi hijo esté sano, ría y duerma.


2. Los viernes me hacen muy feliz, ya que puedo volver a casa y estar con mi familia.


3. Me encanta los fines de semana salir a comer o a cenar fuera, o a picar algo. Si puede ser tomando un vino blanco, mejor.


4. Leer en soledad y tranquilidad me hace sentir bien.


5. Me gusta mucho ver alguna peli, o alguna serie, las noches de los fines de semana con mi marido. Si es alguna película de miedo, mejor jejeje.

6. Me fascina ir de compritas potinguiles. Hay cosas taaaaan bonitas!!!
Y si, además, me maquillan ¡ya es la leche! 

7. Me pongo muy contenta cuando mis alumnos se portan bien y entienden lo que explico.

  
8. Me gusta hablar con mi gente, aunque a veces soy un poco vaga para llamar.


9. Me gusta la tranquilidad, estar sin hacer nada...


10. Por último, y no por ello menos importante, que mi familia esté bien ¡¡no tiene precio!!


¿Qué os gusta a vosotr@s?

7 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner