jueves, 24 de junio de 2010

Deliplus: Mi jabón íntimo favorito y otras cositas.


Os sigo contando las cositas que compré el otro día en Mercadona.

Sobre todo quiero hablaros del jabón íntimo. He probado de muchas marcas, pero por precio y calidad me quedo con este Deliplus. Y, aunque suelo ser muy infiel con las cosas de higiene y cosmética, con este gel siempre repito, y tengo de repuesto!!

Me gusta el olor, la textura, la espumita que hace y todo en general!!

Ahora han cambiado el formato.

ANTES

AHORA

Pero creo que no han cambiado nada más. He estado mirando la composición de ambos botes, y no veo diferencias. La casa que los fabrica sigue siendo la misma (Maverick), y también trae la misma cantidad (500 ml). El precio no llega a los 2€ (no recuerdo exactamente cuánto...).

¡Lo recomiendo! Yo lo uso para casi todo jajaja (incluso para lavar las brochitas de maqui, y es que es tan suave...)

Otra gel que compré fue el de Oliva. Aún no lo he probado porque no se me acabó el que tengo. Pero estoy deseando usarlo porque me han hablado muy bien de él.

Por otro lado, también me cogí un pulidor de uñas que recomendaron en Diario de Una Treinteañera, y me llamó mucho la atención. Pero aún no lo he probado (se me amontonan las cosas por probar jajaja).


Por último, os enseño el espejito que compré. Quería uno para el bolso, que fuera finito y simple, que no ocupara mucho, y me gustó este:



El espejo de la parte de arriba es un poco de aumento, y el de la parte de abajo es normal. Me costó 3,50€. Me gusta, pero creo que en los chinos hubiera encontrado otro igual por 0,60 ¿no?
Mi excusa es que no tengo nada de tiempo para salir a comprar, así que cuando voy a hacer la compra "doméstica" aprovecho para comprar lo demás.


Espero que os guste,

11 comentarios:

  1. hola Inma! pues lo que hay al lado de los translucent es...la esponjita :-P. Oye, a mi tambien me encanta el jabón intimo. No sabia que habia cambiado el formato. A mi el gel que me gusta mucho es el de urea. Y hoy me acabo de comprar el pulidor, asi que seguimos coincidiendo, muchacha. Besos

    ResponderEliminar
  2. ese gel íntimo es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  3. Jo cuantas cosas compras, y lo que es peor, ¡las utilizas!
    Vas a tener que comprar acciones de Mercadona ;-)

    ResponderEliminar
  4. que practicos son esos espejos de viaje, mi novio me regaló uno muy bonito, y ahora casi no puedo vivir sin él, sobretodo cuando me pinto los labios, no quiero mancharme los dientes y cosas así jeje.

    me causan un poco de temor los jabones intimos, por el asunto del ph y lo delicada de la zona, pero si lo repites es porq es bueno y no te ha dado problemas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien uso ese gel y ahora han sacado un mousse pero calmante !!

    ResponderEliminar
  6. "Mi excusa es que no tengo nada de tiempo para salir a comprar" ... pues menos mal!

    Me asusta el modo en que las mujeres habláis del "gel íntimo".

    ResponderEliminar
  7. Rafi, es que esto lo compro cuando voy al Mercadona a hacer la compra "doméstica" los fines de semana XD

    Purpurina, este gel tiene PH neutro y no da ningún tipo de picor ni reacción, ni nada ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no soy de jabones intimos... me quitan la flora vaginal, y no es bueno abusar de ellos...
    pero he olido ese y es verdadero placer!!!
    besotes guapa:-)

    ResponderEliminar
  9. yo soy medio tio, pq no uso gel intimo!! jajaa
    la verdad, inma que para no tener tiempo, lo aprovechas muy bien..jaja

    tari

    ResponderEliminar
  10. ya, ya.. pero tú es que tienes manitas también para el maquillaje (esto no va por el gel íntimo, conste! es que no suelo usarlos tampoco).
    oye, inmita, te hago una petición, que te veo mañosa: ya que hablas mucho de maquillajes y tal últimamente, para las patosas, qué tal un post sencillito sobre cómo maquillarse un poco? algo básico? :-)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo todo menos el espejo!!!Jajaja
    Me encanta el gel intimo, el de oliva y como no, el pulidor. Muy buena compra!!!
    Y el espejo es muy mono!!!
    Yo estoy pendiente a otro de elf, pero al ser blanco, se tiene que estropear muy rápido, este negro aguantará más roando en el bolso. Ya nos cuentas como te van tus nuevas compras!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner