miércoles, 2 de junio de 2010

Cosmética Low Cost: Laca de Uñas "Odile Charette"

Cuando empieza el buen tiempo, y nos ponemos sandalias, apetece pintarse las uñas de los pies de colores fuertes. Así que yo hoy me he ido a un "bazar" que hay en mi pueblo, una especie de "chino", en el que he encontrado una laca de uñas color morado casi negro. La marca es Odile Charette (acabo de descubrir que tiene página web) y el tono es el nº 107, parecido al de la cereza cuando está hecha.
Me ha costado 2 € (un poco caro para ser del "chino", pero bueno). Ya no tenemos excusa para ponernos las uñas monas en tiempos de crisis!!

Yo no me suelo pintar las uñas de las manos, pero me he animado porque veo que se lleva mucho.
Mirad como queda con sólo una capa:



Ya os contaré qué tal de duración.

También me he cogido unas sombras, que ya os las pondré en otra entrada, cuando las pruebe y vea cómo son.

1 comentario:

  1. Llega el calor y nos gusta ponernos monas!
    El otro día enseñé uno muy parecido que me compré en Mercadona y hace un mes, en una remesa de esmaltes que me compré en Elf, me hice con uno que yo créa morado y al final resulta que es prácticamente del mismo tono, a ciruelas negras. Así que tengo dos iguales...Menos masl que son baratos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner