miércoles, 8 de mayo de 2013

Lectura conjunta + sorteo de "Cinco", de Ursula Poznanski



Libros que hay que leer y El universo de los libros organizan otra lectura conjunta y un sorteo de la novela (negra) "Cinco", de Ursula Poznanski.




Sinopsis


THANKS FOR THE HUNT...
Felicidades, has encontrado el tesoro.
Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa...



Tengo ganas de leerlo, así que me apuntaré al sorteo y si me toca lo reseñaré por aquí.

¿Alguien lo ha leído ya?

Ya sabéis, si os animais a uniros a la propuesta, tenéis la información en los blogs que os he mencionado más arriba ;-)

Bss,
Inma 


6 comentarios:

  1. Suerte. Acabo de conocer tu bloy y me ha llamado la atención inmediantamente la palabra Extremadura. Ya que compartimos tierra me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Albanta :-)
      Tienes un blog estupendo!!

      Eliminar
  2. Nos falta saber el nick con el que sigues a esfera en facebook, que es requisito obligatorio ¿me lo puedes añadir a tu comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!
      en Facebook sigo a La esfera de los libros como Inma Muñoz :-)
      Te lo pongo en una respuesta a mi comentario allí ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner