jueves, 14 de junio de 2012

Sérum reparador anti-age de Deliplus


¿Usáis sérum? 
Yo siempre, mañana y noche.

He utilizado muchos y ahora he querido probar uno de Mercadona porque hablan muy bien de los tratamientos faciales Deliplus. Este es muy fluído, tiene una textura bastante líquida. Me gusta como deja la piel cuando se absorbe, aunque huele fatal. 
Es baratito, pero no sé si lo volvería a comprar porque realmente no me convence del todo... 

¿Cuáles usáis vosotras? ¿Cuál me recomendáis?

Bss,
Inma



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, no está mal, eh!
      Además, ya se sabe que cada piel es un mundo y a ti te puede ir genial ;-)
      Por el precio que tiene yo creo que merece la pena probarlo. Yo no estoy arrepentida de haberlo comprado.
      Bss!

      Eliminar
  2. Hace ucho que no me pasaba, veo que tienes el blog en facebook. Voy a unirme a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que lo abrí hace un par de días, a ver qué tal ;-)
      Bss!

      Eliminar
  3. Yo utilizo Hydraphase de La Roche Posay y también el serum reparador de noche de Kíehl´s y estoy encantada con ambos!!!espero que te sean de ayuda las recomendaciones!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner