viernes, 11 de junio de 2010

MI NOMBRE ES RARO THOMAS, de Dean Koontz


ISBN: 978-84-9646-381-3
EAN: 9788496463813
Fecha de publicación: junio de 2007
Formato: 15 x 24 (cartoné)
Páginas: 376
Género: thriller

Sinopsis:

Todo don tiene un precio

Conoce a Raro Thomas, un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, con un particular don: comunicarse con los muertos. Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que ofrece su corazón en estas páginas y que capturará para siempre el tuyo en su lucha por salvar Pico Mundo de una catástrofe inminente.

A veces las silentes almas que buscan a Raro Thomas quieren justicia. De vez en cuando, sus consejos del otro mundo le ayudan a evitar un crimen. Pero esta vez es diferente. Un foráneo llega a Pico Mundo, acompañado por una horda de sombras fantasmales que anuncian una catástrofe inminente. Ayudado por su alma gemela, Stormy Llewellyn, y por un insólito grupo de aliados entre los que se encuentra el Rey del Rock and Roll, Raro iniciará una carrera contrarreloj para desbaratar los maléficos planes. Su relato de esas angustiosas horas, en las que convergen pasado y presente, sino y destino, es una lección de vida, una parábola inolvidable de nuestros tiempos destinada a convertirse en una de las obras imperecederas de Koontz.


Acabo de terminar de leer este libro. Me ha parecido muy original. Es una mezcla de las series "Entre Fantasmas" y "Medium", por aquello de que el protagonista ve muertos y además colabora con las fuerzas policiales para evitar o resolver crímenes. El chico en cuestión, además, ha tenido una infancia rara, con un padre y una madre un poco "diferentes", pero eso lo iremos descubriendo casi al final, así que no os digo nada más.

A mí me va mucho esta temática, así que he disfrutado de su lectura. No da miedo en ningún momento, lo comento porque sé que a algun@s de vosotros no os gusta este tipo de "asuntos". Es más, tiene bastante humor (negro), imaginación, ternura e incluso amor.


Espero que os guste,

7 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Koontz!!Me recuerda mucho a Stephen King y me he leído casi todo lo que tienen publicado.
    La paleta es de zoeva y la compré en la web de Maquillalia.Un besazo!!
    PD: Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info de la paleta, la echaré un vistazo.
    A mí también me gusta Stephen King, aunque este libro de Koontz es más "fresco" en mi opinión. Es el primer libro suyo que leo, pero no será el único!!

    Gracias por seguirme. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta!

    tari

    ResponderEliminar
  4. ¿Te gustan de este tipo, Tari?
    Si quieres te lo paso ;-)

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras ya sabes que tienes el eBook!!

    ResponderEliminar
  6. lo del ebook va por mi? pq yo no tengo-- :-[

    ResponderEliminar
  7. No mujer, con eBook quiero decir que -si no tienes lector de eBooks- te lo puedes descargar en formato digital y leerlo en el pc o, como hacía Pris, en la tv (la tenía conectada al portátil, creo.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner