domingo, 20 de junio de 2010

Deliplus: Contorno de Ojos Luxe Caviar


Me hacía falta un contorno de ojos y, no contenta con el fiasco del de Babaria, vi este de Mercadona y me animé a comprarlo. Me ha costado 6.50€ y trae 15 ml.

 (Pinchad en las imágenes para verlas más grandes)

Os pongo lo que aparece en la caja:

CONTORNO DE OJOS LUXE CAVIAR
EFECTO LIFTING
Por su contenido en activos exclusivos actúa a cinco niveles: anti-arrugas, firmeza, antienvejecimiento, luminosidad y anti-bolsas. Aporta un efecto lifting inmediato y suaviza progresivamente las arrugas de expresión.

Gracias al extracto de Caviar y a los Péptidos biotecnológicos, renueva y regenera las estructuras celulares de la piel deterioradas por la edad, reduciendo visiblemente las arrugas del contorno de los ojos. Sus pigmentos aportan luminosidad y minimizan las ojeras.

La piel del contorno de los ojos queda hidratada, firme y elástica, las líneas de expresión, las ojeras, las bolsas y las arrugas se reducen y difuminan, obteniendo una mirada joven y radiante.

Si por 6.50 hace todo lo que promete, me hago fan incondicional jajaja.
Ya os seguiré contando. Por lo pronto, lo llevo usando durante esta semana y me está gustando el olor y la textura, que es ligera, se extiende bien. Además, noto como una ligera luminosidad después de aplicármelo. 
Estoy contenta por ahora!



Espero que os guste,

14 comentarios:

  1. Jajaja me ha hecho gracia lo de hacerse fan! Yo uso uno de IR por las noches, pero tampoco es que me tenga loca...sigo buscando el contorno perfecto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿De Yves Rocher?
    Yo también tengo uno de la línea Inositol, pero no me va mucho...

    ResponderEliminar
  3. a mi yves rocher no me gusta mucho para la cara.. una vez me compre un crema mega cara y no me gusto nada..
    yo nunca he usado cremas para contornos de ojos..pq te los pones? yo te veo muy joven todavia ;)

    tari

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el piropo!!

    Pero no soy ya tan joven :-( y tengo líneas de expresión que hay que cuidar para que no se me conviertan en arrugas (todavía)

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar por el blog ^^ el tuyo también me ha gustado así que me hago seguidora ;)
    ese contorno de ojos tiene muy buena pinta, quizá lo purebe porque aunque no tengo arruguitas ni nada todavía, más vale prevenir que curar, no? jaja
    un beso! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Darknesstar, bienvenida ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapaaa yo tampoco conocía el tuyo, así que aquí me tienes también. Yo estoy usando el de GENIFIQUE de Lancôme, como se me esta acabando el próximo sera ese a ver que tal :-)))

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y qué tal ese de Lancome? :-D

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa! bienvenida a mi blog, me hago seguidora del tuyo, resulta que encima la primera cosa que leo en el tuyo la tengoooo jajaja. Soy deliplusadicta. Me pasa como a Gadirroja, que sigo buscando el contorno perfecto. Este qeu dices tu lo usé varias veces, pero ahora estoy con el mas baratillo, es que me parece que hidrata mas, pero igual es impresión mia, no se. La paleta casera: con una funda de cd, pero mejor explicado pasate por algun canal de youtube que es donde yo me enteré, por ejemplo los de Isasaweis o Fresissui que lo explican muy bien. Simplemente se despega la sombra aplicando calor debajo con un mechero o una vela. Luego se pega en el cd. Al principio usaba pegamento, pero me he dado cuenta que con un celo que pegue por las dos caras es suficiente. Espero haberte ayudado. Besoooos

    ResponderEliminar
  10. El más baratillo también lo tengo yo, pero me gusta más este... no sé XD

    Gracias por lo de la paleta, le echaré un vistazo a los vídeos que dices.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Extracto de Caviar y Péptidos biotecnológicos...que fuerte!! Jajaja
    vaya pues este si te gusta, no??

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta a tu opinion, que yo también me lleve una gran decepcion con el de Bavaria que me escocia muchisimo!

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado el contorno de ojos luxe caviar efecto lifting de Deliplus (del Mercadona) pero después de usarlo durante meses me he llevado una gran decepción. Me reseca muchísimo la piel del contorno de ojos y marca mucho más las arrugas al no hidratar la zona. Parecía que tenía los códigos de barras puestos en la cara y eso que yo tengo pequeñas arruguitas rodeando los ojos. O sea, que no difumina las arrugas y reseca mucho. NO ME GUSTA EL CONTORNO DE OJOS LUXE CAVIAR EFECTO LIFTING. Por cierto tengo 31 años.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de comprar por segunda vez el normal de deliplus... y después de leer esto creo que me voy a animar a comprar el luxe caviar ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner