jueves, 28 de enero de 2010

DUENDE JOVEN (1)


Canal Extremadura TV ha estrenado junto a Producciones un nuevo espacio de prime time para la búsqueda de artistas flamencos. El programa de título ‘Duende joven’ es el primer formato busca talentos de aires flamencos y copla que emita nuestro canal autonómico.
El programa está presentado por Carla Hidalgo.

En él actúa una amiga mía que canta fenomenal:

 


Mª Ángeles Leal -32 años, Santa Amalia  (Badajoz) 
http://marianleal.blogspot.com/

Nació en Santa Amalia pero vive en las Hurdes, Caminomorisco, donde trabaja como profesora de música en un colegio infantil. Según sus amigas es una mujer muy muy tranquila. Aunque también es el alma de las fiestas. Revolucionó el pequeño pueblo de las Hurdes con sus canciones. Ha dado allí clases de baile de sevillanas y es integrante de un coro Rociero. Pero no fue el trabajo quien la llevó hasta Caminomorisco en la provincia de Cáceres, desde Santa Amalia en la de Badajoz. No, ella llega a Caminomorisco en las Hurdes, por amor. Ya que su novio LOT es de allí y como ella es amante de la música. Su pasión es la copla y le encantan la Pantoja o Marifé entre otras y dentro del flamenco Camarón o José Mercé.




Ya ha pasado el primer casting, y este sábado a las 22.00 en Canal Extremadura veremos la gala.
Por si no podéis ver Canal Extremadura por la tele:  
http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/video-online

http://tv.canalextremadura.es/

Un beso Mari, y mucha suerte!!!

3 comentarios:

  1. Pues mucha suerte!!!!!

    Ya nos contarás Inma...

    ResponderEliminar
  2. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero darlo todo¡¡¡¡¡¡¡ es mi sueño y lo intentaré, no voy a tirar la toalla¡¡¡¡.Tengo mucha competencia pero cada uno tenemos nuestro estilo y es cuestión de gustar a un jurado, así que la suerte también jugará un gran papel¡¡¡ Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un beso guapa, ¡tú puedes! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner