Pero, ¿y lo bien que nos lo hemos pasado comprando braguitas "al peso" que han sido manoseadas por miles de personas antes que nosotros?, ¿y lo divertido que ha sido comprar esa falda una talla menos que la nuestra para cuando adelgacemos?, y eso sin contar el subidón de adrenalina que nos ha dado cuando le hemos tirado del pelo a la bruja que quería llevarse esa bufanda naranja butano que estaba baratísima.
En fin, el ir un día a las rebajas es como tener una jornada laboral completa: nos cansamos igual, venimos igual de estresados... Con la diferencia de que: en vez de ganar dinero, lo perdemos.
Yo no he ido aún a comprar nada. No sé si se ha notado que a mí no me van mucho las rebajas: odio los mogollones de gente y encontrarme las cosas por ahí tiradas. Pero suelo picar algo cuando ya la cosa está más calmada: para las segundas rebajas o así.
¿Qué hacéis vosotr@s? ¿Soléis ir? ¿Ya habéis ido? ¿Qué compráis?
yo no suelo ir de rebajas por varios motivos:
ResponderEliminar1- no tengo pasta despues de navidad
2- me agobia mucho la gente
3- yo el tipo de ropa q suelo encontrar no tiene rebajas, asi que me aguanto..jaja
a mí si me gusta ir de rebajas, eso sí, no cuando está todo el mogollón. Sobre todo compro para las niñas, cosas básicas, vaqueros, camisetas, algun chandal.... aunque este año con la dichosa crisis, no me he estrenado todavía....
ResponderEliminarPues yo aún no he ido.
ResponderEliminarA este paso se acaba todo lo bueno jajaja
Para mí son un timo, sacan las cosas de hace 10 años y al lado te ponen las bonitas de la "nueva temporada" que por supuesto no están rebajadas...
ResponderEliminarYo paso de ir, prefiero pagar más por encontrar algo que me guste.