lunes, 28 de febrero de 2011

SIGMA: ¿fiasco o mala suerte?


     ¡Hola!
     Hoy vengo a hablaros de un par de pedidos que hice a Sigma.

     En el primer pedido que hice, me cogí dos brochas: 

- La Flat Top Synthetic Kabuki - F80 (16,00$), que me encanta. No ha perdido pelitos y es perfecta para la base de maquillaje:

(fotos de Sigma)

- Y la Tapered Face - F25 (19,00$), que también me gusta porque es suave, pero a la que se le caen pelos cuando la lavo y también cuando la uso (por lo que es un rollo ya que va dejando pelitos en la cara y me da mucha rabia).

(fotos de Sigma)
     El total de los gastos de envío fue de 9,04$ y me regalaron la brocha de difuminar E25 en tamaño viaje.

     Esto es lo que me vino:

 
 
 
 
 


     Y aquí os dejo una foto de la F80 junto con la Powder Brush de elf, para que veais la diferencia de tamaño:




     Como me gustó tanto la F-80, quise hacer un segundo pedido para comprarme otra y así usarla mientras la otra está lavada y secando. Así que aproveché y me pedí otras dos brochas más. De este segundo pedido aún no he usado ninguna brocha, ni las he lavado ya que me acaban de llegar, por lo que no puedo decir si me gustan o no:

- Large Fluff - E50 (9,00$):

(fotos de Sigma)

- Small Contour - F05 (14,00$), a esta la tenía muchas ganas, porque la veía muy mona y perfecta para colorete o contornear.

(fotos de Sigma)

     Bueno, pues me vino todo igual que en el anterior paquete, con su bolsita roja de organza, los folletos y el regalo de la E25. Los gastos de envío esta vez ascendieron a 10,71$.

     Peeeeeeeero, mirad cómo venía la Small Contour - F05:

 
 
 
 
 
 

     En fin, no imagináis la cara que se me ha quedado... Por supuesto les he mandado un mail, a ver qué me dicen...

     Así que 5 brochas que tengo de ellos, por ahora el recuento es 1 brocha rota y 1 brocha que pierde pelos... Y eso que aún me quedan 2 brochas por estrenar (sin contar las dos que vienen de regalo). 

¿Fiasco o mala suerte?

     Y a vosotras, ¿os ha pasado algo así con alguna brocha de Sigma?

     Bss,
     Inma 


12 comentarios:

  1. Pues sí que es para cabrearse!! Yo he tenido suerte con sigma y he leído reviews muy positivas pero también alguna de este tipo: a ver qué te responden. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya conozco mas casos de fiascos, hay una blogguera q le han salido todas malas y les pierden pelo, esta desesperadisima, le han dicho desde sigma q se las mande a ellos de nuevo xq vamos la obre tiene un cabreo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡QUÉ FUERTEEEEEEE!! No había visto nada igual...
    Seguro que te mandan otras sin problema, tú verás ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola Inma, joe que mala suerte chica!! ains que cara de boba se me ha quedado con la brocha.. uff a mi me da algo. espero que te manden otra o te compensen por ello. A mi también me gusta mucho esa brocha. bueno hija, pues ya nos contarás que pasa.. mucha suerte y disfruta mucho de las que tienes..

    ResponderEliminar
  5. pues será mala suerte supongo....pero vamos que digo yo k esa brocha estaria asi cuando ellos la mandaron.Habrá gente k trague y otras como tu q no y reclame, como debe de ser.Que no valen precisamente 3 euros las brochas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Por lo que yo sé, los de Sigma tratan bien al cliente si hay algún problema. A mí, un año después de comprar las brochas, les dije, porque me enteré en el blog de Danui, que me perdían pelos algunas y me las mandaron de nuevo... así que atí que las acabas de recibir, por supuesto....¡¡Vaya panorama!!

    (a mí, la mofeta que compre, la primera, me dejaba toda la cara llena de pelos cuando la usaba con el maquillaje... no veas, luego pegándome pellizcos para quitarme los pelos :S)

    ResponderEliminar
  7. Bueno en teoria se pega y punto pero claro cuestan como para que le hayan echado bien el pegamento vaya, se espera mas calidad de Sigma pero seguro que te dan una buena solucion, son un equipo bastante fiable, ya nos dices!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya mala suerte!
    A mí la brocha de polvos de Sigma me pierde muchísimo pelo, y alguna de ojos también

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no he echo ningún pedido a sigma pero cada vez lo engo más claro... veo tantas reviews que hablan mal, y chicas en los foros que comparan brochas de sigma clones Mac y que dicen que no tienen nada que ver!
    Al final yo poco a poco voy comprándome las brochas de MAC, una cada mes o dos meses, empezando por las indispensables y por ahora no tengo ninguna queja. Es que en Sigma tienen una cara...!!!
    Un besico!!y mucha suerte a ver si te mandan otra!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar, chicas.
    Ya os contaré en qué acaba esto :-[
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Me pasó lo mismo después de lavar un par de veces la F80, que se salieron enteros todos los pelos, TODOS!!! Es la segunda vez que me pasa con una brocha de SIgma, la primera vez reclamé y me mandaron otra brocha, pero en las mismas malas condiciones y esta vez con la F80 paso ya de reclamar, la he tirado y simplemente no volveré a comprar en Sigma

    ResponderEliminar
  12. @AnaChurretes
    La verdad es que esta marca tiene brochas buenísimas, pero cuando te salen malas son desastrosas :-S

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner