jueves, 17 de junio de 2010

Base de maquillaje y mácara de pestañas de Essence.


En Semana Santa estuvimos un fin de semana en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Allí descubrí una perfumería que tenía esta marca: Essence. Era la primera vez que la veía, pero tenía buena pinta y los productos eran muy baratitos, así que piqué con un maqui y una máscara:



Como siempre  ando buscando la base ideal, esa maravillosa que no me dé brillos y que me quede genial, pues me cogí "Clear & Matt".

Según la web: "un maquillaje que absorbe brillos para un fabuloso y natural acabado mate. proporciona un cutis liso y de aspecto fresco".
 
Pues estoy muy contenta con la adquisición, por menos de 3 euritos tengo una base que aguanta muy bien, y que no me da brillos. Incluso me va mejor que otras bases que tengo bastante más caras y que prometen mucho más. El problema es que no hay mucha variedad de tonos.

Hay 4:

Yo me cogí el 02 Honey, pero es bastante más claro de lo que aparece en la foto. De hecho, cuando me compre otro me cogeré otro más oscuro.

La máscara también está muy bien. Es la "Multi Action" (multi máscara para alargar, intensificar y definir las pestañas) y me gusta el espesor que deja en mis pestañas, nada que envidiar a la última que he tenido de Lancome!!

Essence tiene bastante variedad de máscaras, y la verdad es que tienen muy buena pinta. Yo sin duda, cuando vea otra vez alguna tienda con esta marca, cogeré alguna más. No recuerdo el precio, pero vamos, que no llegaría a los 3€.

Por lo visto esta marca también se vende en perfumerías Bodybell. Yo aún no me he pasado por la de mi ciudad, así que no sé si habrá. Ya os contaré.

Espero que os guste,

15 comentarios:

  1. Vaya esa base de Essence me parece que es la única que no he probado jeje, porque he usado la mousse , la stay y los polvos minerales...

    Y esa mascara tampoco, tengo tres creo de Essence, pero esa no jaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué tal las bases que has usado? ¿Te han gustado? ¿Y las máscaras?

    Gracias por pasarte!!

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me pasó igual que a tí con la base, me queda clarita aunque me gusta, pero me convendría algún tono más. La máscara nunca la encuentro, tengo la blackmanía, a ver si doy con ésta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si, es una base genial, pero eso de los tonos, tanto por arriba como por abajo es un rollo... yo soy blanquita, y tengo el porcelaine, y me va oscurito u.u'

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! te acabo de descubrir asi que me has gustado y TE SIGO! :)
    si que es buena, para el precio que tienen, yo tengo una en mousse y la verdad que tambien va bastante bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. HOla Bettie y Sefii, bienvenidas y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, está genial de precio! La probaré fijo, porque los brillos y yo somos dos. Y si no me va bien, por el precio que tiene...
    He oido que, en general, las máscaras están muy bien pero no he tenido la oportunidad de probar ninguna.

    ResponderEliminar
  8. Por partes la mousse me cubre mas eso esta el claro, pero la stay me dura un poco mas en la cara al ser de larga duración.

    En cuanto a las mascaras, tengo la blackmania como gadirroja, una de las nuevas con color plum y la volume to the max, que es la que uso mas a diario porque el pincel es tipo peine!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo las de tipo peine no me gustan, no me apaño nada X*

    La base de mouse da brillos?

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo esa base, además del mismo tono. Y otras muchisimas cosas más de Essence que junto con Elf es mi marca fetiche. Me encantan, super baratas y la mar de variadas. Pero aunque parezca mentira me es más facil conseguir Efl, que solo es por Web que Essence, que en mi caso los compro en Bodybell, pero eso sí, cuando queda algo, que suele ser nunca!!!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por el comentario guapa! te sigo desde hoy, un besito y a cuidarse!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy ENAMORADA de esa base!!! :*) Mi tono es el uno (si soy muy blanquita) y me encanta como queda!!!

    La mascara de pestañas, yo tengo la naranja, :*)

    ResponderEliminar
  13. essence es uno de los mayores inventos en lo que a maquillaje se refiere. asequible y de calidad!! me encanta!! sigo tu blog. besos!

    ResponderEliminar
  14. por qui no tengo esa marca, y tantas chicas la comentan de buena forma!!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner