jueves, 25 de julio de 2013

[Terminados] Body Cellu Sculp 3k, de Avon Solutions




¡Hola!

Hoy vamos a hablar de un anticelulítico que acabo de terminar. En este caso es de la gama Solutions de Avon.

  • El envase
Lo compré porque vi que tenía un aplicador especial, con tres bolitas que prometen hacer un masaje y repartir mejor el producto. 

El problema es que yo pensaba que el producto salía por las tres bolitas, como si fuera un desodorante roll-on pero con tres bolitas pequeñas en vez de una grande.

¡Pero cuál fue mi sorpresa al recibir el producto! Resulta que el anticelulítico sale por un pequeño agujero en el centro de la base, pero para que salga tienes que estar estrujando el envase. Es decir, ¡un rollo total!
Se extiende fatal porque sale muy poco producto por ese hueco tan pequeño y el masaje es muy flojo.

Total, que yo al final lo que hacía es estrujar el producto y echármelo normalmente, como hago con cualquier otro anticelulítico que tenga un envase normal. Y luego me lo masajeo con las manos como siempre hago.




  • El producto
El anticelulítico en sí, como podéis ver en la foto, es bastante fluído y huele muy bien (con un toque a melocotón). Se absorbe con facilidad y no deja sensación grasa. Yo me suelo vestir al momento y no noto la piel húmeda ni pringosa.


En este sentido es un producto que me gusta.


  • Efectividad
Obviamente, tras haber usado sólo un bote de 150 ml no puedo decir que haya notado grandes cambios. Ya sabéis que para que la celulitis mejore hay que hacer otros "sacrificios": dieta, ejercicio, beber mucha agua, tratamientos en cabina, etc. Aparte de que la genética también influye ;-)

Así que sólo diré que he notado la piel más hidratada y que me ha gustado la textura y el olor.

Os dejo las instrucciones que trae dentro de la caja y los ingredientes:


(Para ver más grande la imagen, pinchad en ella y luego otra vez con el botón derecho, dadle a "ver imagen" y ya la podéis aumentar de tamaño)
  • Precio
En su precio "normal" cuesta 22.00€ el bote de 125 ml. Me parece carísimo, y yo no lo he comprado a ese precio. Hay muchas ofertas, como esta a la que lo cogí yo:

A su precio normal yo no lo recomiendo, pero sí en el caso que aprovechéis una buena oferta de este tipo.



Ahora he empezado otro anticelulítico de Avon del que ya os hablaré más adelante.

¿Me recomendáis productos de este tipo que vayan bien?

Por cierto, os sugiero que leais esta excelente entrada de Julia Phoenix sobre la celulitis. Es muy completa y seguro que la encontráis muy interesante :-)

Bss,
Inma


8 comentarios:

  1. Pues me pasó exactamente lo mismo con uno de vitesse, que mucho rollo de aplicador, pero al final era mejor darme yo misma el masaje! A mi este año me ha gustado mucho el de Sanct Bernard, pero cunde poco. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído hablar de ese que comentas. Echaré un vistazo en google ;-)
      Gracias!

      Eliminar
  2. Yo también leí la entrada de Julia Phoenix de la celulitis cuando la publicó. Está muy bien documentada.
    Los anticelulíticos por lo general son caros, yo creo que se aprovechan. Yo recuerdo que me gustó mucho el de efecto calor que tenía Mercadona antaño. Lo usé una temporada que hacía más ejercicio y fui más constante aplicándolo y sí que noté mejoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustaba ese, pero a veces no aguantaba el ardor y el picor que me provocaba ;-)
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Tomo nota. He leído la reseña de Julia Phoenix y está fenomenal. Reconozco que no tengo mucha idea del tema, pero éste año he empezado a utilizar productos anticelulíticos. Curiosamente el que uso es uno de los tres que Julia reseña como uno de los mejores, así que tuve suerte eligiendo, porque de verdad que no tengo mucha idea.

    ResponderEliminar
  4. He escrito un comentario pero no se ha publicado... Bueno, resumiendo, tomo nota y he leído la reseña de Julia Phoenix que comentabas. Muy interesante. Yo estoy usando uno de los que recomendaba Julia, por suerte, porque no tengo ni idea del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo los comentarios moderados, Mapy!
      Yo quiero coger también uno de los que ella comenta, el de Mavala ;-)

      Eliminar
  5. Yo tengo el de Tiomuicase o como se escriba, jaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner