lunes, 22 de julio de 2013

Mi fragancia favorita para verano: Eau de Cologne Thé vert, de Yves Rocher


¡Hola!
¡Qué calores estamos pasando! Pensábamos que no iba a llegar nunca el verano, y ahora que ha llegado no aguantamos estas temperaturas ;-)

Bueno, pues para mitigar (por lo menos un poquito) el calor, hoy os traigo mi aroma favorito en verano, el agua de colonia de Té Verde, de Yves Rocher. 
¡Este es el tercer verano que la uso, y no me canso de ella!

Es muy fresca y agradable, el aroma dura mucho y es muy parecida a la Green Tea de Elisabeth Arden, aunque es más baratita. 

Trae 125 ml y sale por unos 15€, aunque yo siempre la compro cuando hay el 50% de descuento, por lo que sale por 7.50€.

Además, existe el gel con el mismo aroma, que yo también compro a veces y que resulta muy refrescante y energizante en la ducha. Es un 2 en 1: gel y champú. Es este:


Como sabéis, se pueden comprar en tiendas Yves Rocher o también en su página web.

Te gustará si:
  • Te decantas por olores frescos.
  • No te van los perfumes fuertes y especiados.
  • Prefieres las fragancias herbales a las dulzonas o frutales.
  • No quieres gastarte mucho dinero en una colonia duradera.

Y vosotras, ¿ya la habéis probado? ¿Cuál es vuestra fragancia favorita para la época de calor?

Bss,
Inma

 



2 comentarios:

  1. yo tb es la que estoy usando este verano.es tan fresca y deliciosa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner