martes, 30 de julio de 2013

Me gusta... Clinique Anti Blemish Solutions Clarifying Lotion



¡Hola!
Vuelvo con otra entrada de "Me gusta...", en las que os hablo de productos que me funcionan y con los que suelo repetir.

En este caso os vengo a hablar de la Loción para pieles con granitos de Clinique.

Pertenece a la línea Antiblemis Solutions, que está destinada a pieles adultas con acné. En esta línea también hay otros productos como la espuma limpiadora, el jabón, hidratante, mascarilla, base de maquillaje...



Yo también he usado la espuma limpiadora y la hidratante:


Es otro sistema de 3 pasos, pero específico para este tipo de pieles.
En principio yo probé un Starter Kit en el que vienen los tres productos en tamaño viaje para probar durante 4 semanas más o menos. A mí me gustó mucho y vi mejoría en mi piel, por lo que luego he seguido comprando los tamaños normales. 

Os pongo lo que viene en la web de Clinique sobre este sistema:
La solución para una piel con granos es el Sistema de 3 Pasos de Anti-Blemish Solution. Le recomendamos comenzar con el Kit para 4 semanas que contiene los tres pasos: aclarar, exfoliar e hidratar en tamaños pequeños para llevarlos de viaje. Una forma perfecta de iniciarse en los 3 Pasos de Clinique y comenzar a notar sus beneficios.
  • Tipos de piel: Todos los Tipos de Piel
 El sistema de cuidado Anti-Blemish Solutions no pierde ni un segundo en eliminar los granos. Lo hace sin la sequedad e irritación normalmente presentes en una piel con este problema. Es sencillo y científico. Una suave exfoliación desobstruye los poros y expulsa las bacterias causantes de los granos. Sus ingredientes especiales, aceleran su curación. Mantiene la piel libre de imperfecciones durante más tiempo.
 Paso 1: Limpiadora en espuma Cleansing Foam
Haga espuma con un suave masaje utilizando este suave limpiador medicinal. Ayuda a eliminar y prevenir los granos retirando la suciedad y el exceso de grasa. Desobstruye los poros. Calma, alivia y reduce la rojez. Y además, deja la piel con una sensación suave, fresca y confortable.


 Paso 2: Loción clarificante Clarifying Lotion
Retira las células muertas de la superficie de la piel y el exceso de grasa que pueden provocar los granos. Su suave fórmula medicinal exfolia la piel y desobstruye los poros. Ayuda a calmar, aliviando la irritación y la rojez. Incluye unos ingredientes que absorben la grasa y controlan los brillos.


 Paso 3: Hidratante sin aceites Clearing Moisturizer
El potente peróxido de benzoilo ayuda a curar los granos existentes y prevenir los granos futuros. Su fórmula ligera y medicinal crea una barrera invisible y transpirable que protege la piel de los agentes causantes de los granos. Calma, alivia y reduce la rojez. Ayuda a controlar el exceso de grasa durante todo el día. Hidrata la piel para reducir la sequedad y la descamación.
Nuestra garantía de una piel libre de imperfecciones
Utilizándolo todos los días, mañana y noche, empezará a disfrutar de una piel libre de imperfecciones en pocos días. Con su uso continuado, el sistema de cuidado Anti-Blemish Solutions eliminará las células muertas y el exceso de grasa de la piel que pueden obstruir los poros y producir granos. Sentirá la piel suave, lisa y confortable. Sólo tiene que limpiar, exfoliar e hidratar su piel dos veces al día. Consiga una piel libre de imperfecciones o le devolvemos su dinero.
(¿Cómo? ¿De verdad te devuelven el dinero si no te funciona?)

Yo los usaba de esta manera:
  1. Espuma limpiadora
  2. Loción 
  3. Hidratante
  4. El tratamiento que estaba usando en ese momento (contorno de ojos, sérum, hidratante...)
Y, como os he dicho, vi muchísima mejoría en mi piel. Pasé de tener algún grano siempre, y de estos enquistados que tardan mucho en irse, a no tener ninguno casi nunca (ni siquera durante "esos días del mes").

Así que he estado usando este sistema de 3 pasos Antiblemish durante varios meses. Lo que más me ha gustado, indiscutiblemente, ha sido la loción. Aunque la hidratante también me fue muy bien, pero como tenía otras hidratantes para gastar, al final voy a ir intercalándola con otras.

Esto es lo que nos dicen también en la web sobre la loción:

Antiblemish Solutions Clarifying Lotion

Loción Clarificante pieles con granos
Paso 2 en el Sistema Anti Blemish. Fórmula suave que exfolia para eliminar las células muertas de la superficie, reduce el exceso de grasa que puede conducir a brotes de granitos. Desobstruye los poros. Elimina el brillo. Alivia la irritación y el enrojecimiento visible.
  • Tipos de piel: Todos los Tipos de Piel

  • 200 ml €23.00 
Como utilizarlo:
Agite bien. Use un disco de algodón y páselo por la rostro y el cuello. Evite la zona de los ojos. Por la mañana y por la tarde utilícelo después de limpiar con el la limpiadora de Anti Blemish. Si su utilización le molesta o le provoca sequedad en la piel reduzca su uso. Cuando desaparezcan los granos continúe aplicando este producto para el cuidado preventivo. Continúe con la hidratante de Anti Blemish. Sin aceites.

Si alguna vez habéis probado alguna de las lociones de los Sistemas de 3 pasos de Clinique sabréis que no es un tónico normal y corriente, sino que es una loción que hace una pequeña exfoliación y que limpia en profundidad. Si queda algún resto de maquillaje o impureza, estas lociones lo quitan. 

Yo tengo la piel sensible, y no he notado que me perjudicara mucho, aunque sí que es verdad que esta loción es más fuerte (por decirlo de alguna manera) que un tónico convencional, y tiene alcohol. Por eso desde Clinique recomiendan usar después su hidratante del paso 3 para normalizar la piel.

Otro aspecto es que está indicado para todo tipo de pieles, aunque yo lo recomendaría para pieles mixtas-grasas, porque si no podría resecar en exceso.

En la web de Clinique no he encontrado los ingredientes de la loción, así que me he ido a la web cosmetics-ingredients.net y los he encontrado. La verdad es que yo no soy de mirar mucho los ingredientes de los productos, pero sé que a muchos de vosotros os interesa:
 Water, Alcohol Denat., Nylon-12, Salicylic Acid, Butylene Glycol, Hamamelis Virginiana, Laminaria Saccharina, Caffeine, Sucrose, Acetyl Glucosamine, Sorbitol, Sea Whip, Barium Sulfate, 10-Hydroxydecanoic Acid, Silica, Disodium Edta, Benzalkonium Chloride

Bueno, para resumir, sólo decir que a mí me está funcionando muy bien este producto. Lo he comprado ya varias veces (4 ó 5) y lo seguiré haciendo porque veo muy buenos resultados :-)

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Bss,
Inma


12 comentarios:

  1. es antibrillos?
    tiene muy buena pinta pero supongo que algo inalcanzable para una pobretona..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he notado que tengo muchos menos brillos desde que uso estos productos ;-)
      No son baratos, eso sí...

      Eliminar
  2. No lo he probado porque no tengo granitos, a mi de esta marca lo que me encanta es el contorno All about eyes rich, pero se agradece la información, guapa!. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi el sistema de 3 pasos de Clinique me irrita muchísimo. Me parecen productos muy fuertes. Ésto no lo he probado aunque la verdad que tampoco lo necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor no necesitarlo :-)
      La verdad es que este sistema suele ser odiado o amado, no hay término medio ;-)

      Eliminar
  4. Los productos de Clinique me resultan muy fuertes en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suelen gustar, hay alguna cosa que ni fu ni fa pero por lo general lo que he probado me ha gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Estoy entre la mousse o la pastilla de jabón...la mousse me fue genial pero no sesi la pastilla igual dura mas...recomendaciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pastilla dura más, con diferencia 😉
      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner