martes, 16 de noviembre de 2010

Trnd: Proyecto Hamburguesas y Salchichas de Atún CALVO

¡Hola!
He vuelto a ser seleccionada para un nuevo proyecto de Trnd. En este caso se trata de probar unas nuevas hamburguesas y salchichas de atún de la marca Calvo.

Os dejo un poco de información del proyecto:

Las claves de una alimentación sana.

Llevar una dieta equilibrada es más fácil de lo que parece. Es tan sencillo como seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). O lo que es lo mismo, consumir cada día de 6 a 11 raciones de hidratos de carbono, 5 de frutas y verduras, de 2 a 3 raciones de pescado, carne y lácteos, y siempre con moderación, grasas saturadas y dulces.
El pescado, además de estar recomendado a diario, es la cena ideal en cinco de cada siete días de la semana, según la Estrategia NAOS desarrollada por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Pero los padres y madres sabemos que no siempre es fácil que los más peques de la casa tomen pescado tanto como les conviene.
Por eso muchas veces tenemos que buscar alternativas y formas divertidas de presentarlo, para que no sea tan aburrido y monótono.
En este sentido, las salchichas y hamburguesas pueden facilitarnos la tarea.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:
Para ti:
4 packs de hamburguesas de atún Calvo (2 x 75 g.).
4 packs de salchichas de atún Calvo (5 x 40 g.). Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 folletos con vales de descuento (0’75 € para las salchichas y 1 € para las hamburguesas).
Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

Fuente: trnd

Aquí os pongo una fotillo de cuando nos llegaron las cosas a casa:



¿TUS HIJOS NO COMEN PESCADO?

Las hamburguesas y salchichas de atún son la forma más rápida y divertida de comer pescado. Con la calidad de los productos Calvo, te ofrecemos el mejor atún para una alimentación equilibrada.
producto_del_ano
Ahora sólo necesitas un poco de aceite y una sartén y, en tres minutos, tendrás un sabroso plato de pescado azul.
Elige tu favorita: hamburguesa de atún original, hamburguesa de atún con queso, hamburguesa de salmón, salchicha de atún original, salchicha de atún con queso. ¿Te atreves a probarlas?
El atún, fuente natural de Omega 3, ayuda a reducir el colesterol, previene enfermedades cardiovasculares y es especialmente importante en la dieta diaria de los niños, como factor que potencia la inteligencia, la coordinación motora y las tendencias sociales.
¿Sabías que el cuarenta por ciento de los niños y jóvenes sufren exceso de peso? Ante este alarmante dato que convierte a la obesidad en una epidemia a nivel mundial, el Ministerio de Sanidad y Consumo pone en marcha la Estrategia NAOS (para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad). Uno de los puntos fundamentales de esta estrategia recomienda el consumo de pescado como la cena ideal cinco veces a la semana.
Más y mejor
La nueva propuesta de Calvo cubre las necesidades alimenticias de toda la familia con una amplia gama de productos: hamburguesas y salchichas de atún original, con un toque de queso y las sorprendentes y sabrosas hamburguesas de salmón.
Recuerda, sólo lo encontrarás en la sección de refrigerados.
¡Es más fácil todavía!
Sólo necesitas una sartén, un poco de aceite y tres minutos para degustar un buen plato de pescado azul. Con verduritas, patatas fritas, ensaladas, o incluso en pan específico para perritos o hamburguesas! Añádele un toque de imaginación y conseguirás una comida completa, rápida y muy equilibrada.
leyenda


ficha2
Fuente: mundosacatun

     Bueno, yo ya recibí mis productos, bien refrigerados, y ya los hemos probado. Os cuento:

A mí no me han disgustado las salchichas, ni las hamburguesas. Pero a mi marido no le han gustado nada las salchichas, y ni siquiera ha querido probar las hamburguesas.
Mi hijo, de tres años, sólo ha querido las salchichas cuando le he puesto un poco de ketchup, porque cuando las probó dijo que no las quería. La hamburguesa se la ha comido (no entera), pero con queso y entre pan.
En general, la experiencia no ha sido tan buena como yo esperaba.
    

Si queréis más opiniones al respecto, pinchad AQUÍ.


Si os apetece ser miembros de trnd podéis usar (si queréis) mi código. Pinchad aquí y así podré recibir varios Wombats:
Gracias!!

¿Y vosotros? ¿Habéis probado productos de este tipo?
Un beso,
Inma


13 comentarios:

  1. Qué buena entrada, Inma!

    Yo también estoy en el proyecto de Calvo. A Laia le han gustado mucho las dos cosas, aunque ella siempre las come con Ketchup, pero no ha hecho ni una cara rara.
    A mí el primer bocado de la hamburguesa me supo raro, pero después de asimilar el sabor me la comí con mucho gusto. Las salchichas aún no las he probado.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros probamos las hamburguesas y no nos gustaron nada de nada

    ResponderEliminar
  3. pues en mi caso, despues de probar las salchichas y las hamburgeusas, di el resto a una amiga a la que tampoco le gustaron y las que abri yo y no me comi pq no me gustaban, se las comio el gato....:S
    tari

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no están teniendo mucho éxito, por lo menos por las opiniones que se dan en la página de trnd...

    Gracias por pasaros y comentar chicas!

    ResponderEliminar
  5. vos siempre con buenas ideas! genial la entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. cachis... pues una pena que no te haya gustado lo suficiente si tenias esperanzas ;)
    que lindo el niño que gracioso ;)

    ResponderEliminar
  7. que pena que no os hayan gustado como pensabas... que lindo el niño, muy coñero ;)

    ResponderEliminar
  8. una pena que no hayan sido tan buenas como querías ;) muy lindo el niño muy coñero ;)

    ResponderEliminar
  9. en casa no creo que nos gusten mucho, compre una vez hamburguesas frescas de pescado y como que no :-( , es una lástima, por que es una forma cómoda de comer pescado!!!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que sabéis que el ketchup se hace con tomates podridos.

    ResponderEliminar
  11. Hola trndian@ Muchitas,

    Gracias por tu articulo y tu participación.

    Saludos desde trnd,
    Betty10

    ResponderEliminar
  12. Otra forma fácil y comoda de comerte a alguien que no conoces, y encima, con la tranquilidad de que la sociedad te respalda. Esto es el progreso :-P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner