miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me gusta... Prebase de maquillaje Perfect Make Up Base, de Hean (vs. Base Anti-Shine Studio Secrets, de L'Oreal)



     Hean Perfect Make up Base es un primer oil-free transparente y de olor neutro. Formulado sin aceites es perfecto como pre base de maquillaje, alisando tu piel, suavizándola hasta un extremo impensable y dejandola lista para aplicar maquillaje en polvo o líquido.

     Pruébala y no te arrepentirás, absorbe el exceso de grasa de tu piel, otorgando a tu maquillaje un perfecto acabado sin necesidad de correcciones durante más tiempo. Es muy fácil de aplicar, no reseca la piel y se elimina fácilmente al desmaquillar tu rostro.

Contenido: 30ml
Ingredientes: Cyclopentasiloxane (and) Dimethicone Crosspolymer, Polysilicone-11 (and) Ethyexyl Hydroxysterate, Cyclomethicone, Parfum, Citronellol, Hexyl Cinnamal


     ¡Hola a todos!
     Hoy traigo una nueva entrada de "Me gusta...". Esta vez le toca el turno a la prebase de maquillaje de Hean. Como os comenté en la entrada anterior, la uso antes del maquillaje o de la hidratante con color y me gusta mucho.

     Como dice en las característica que os he puesto antes, es oil-free y deja la piel muy suave, lista para recibir al maquillaje, el cual se aplica con muchísima más facilidad después de haber usado la prebase. Además, hace que el maquillaje dure muchísimo más y que no salgan brillos.

     La compré en el primer pedido que hice a Maquillalia, que os conté aquí, en septiembre. Desde entonces la he usado casi a diario y estoy encantada. No he notado que perjudique en ningún momento a mi piel, por aquello de que contendrá siliconas...

     Creo que cuesta ahora sobre 10€ en la web de Maquillalia, y trae 30 ml que cunden muchísimo, porque hay que utilizar muy poca cantidad.

     También tengo la Base Anti-Shine Studio Secrets de L'Oreal:

   
     Trae 20 ml y me costó casi el doble que la de Hean (sobre 18€, creo recordar). Y he de decir que me parecen absolutamente iguales

     Yo primero compré la de L'Oreal, pero como trae poca cantidad para el precio, pues me quise comprar otra para usar a diario y que no me doliera tanto gastar. Pero luego me he dado cuenta, usando las dos, que son muuuuy similares. No digo que no tengan sus diferencias, que las tendrán (sobre todo el precio), pero a mí me parece que:
- el efecto es el mismo,
- la textura es la misma,
- el resultado al cabo de las horas es el mismo.

     Yo ya he usado otras prebases matificantes antes.
- Esta Sephora, que tiene la misma textura que la de L'Oreal y la de Hean, y también deja la cara muy suave, pero no me aguantaba tan bien los brillos:

- Y esta de Smashbox, que costó más cara que la de L'Oreal (y ya hace años) y no me gusta nada, ya que se me hacía bolitas cuando la estaba aplicando. Ahora tiene un formato con aplicador, como el de Sephora, pero el que yo tenía era algo así: 


     Por lo que, obviamente, cuando tenga que repetir porque tenga las dos acabadas, volveré a coger la de Hean.

     Y vosotros, ¿usáis prebase? ¿Cuál es vuestra preferida?

     Espero que os haya servido.
     Un beso,
     Inma

19 comentarios:

  1. Hola guapa. De éstas yo he probado la de L'Oreal y las Sephora y entre las dos me gusta más de la L'Oreal, aunque es más cara la prefiero, porque la de Sephora casi no me hace nada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo usar prebase, pero de vez en cuando me pongo o la primer de MAC o la girls meet pearl de benefit... pero muy de vez en cuando!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo, aunque la uso poco porque pensaba que podría perjudicarme, ahora al leerte a tí me alegro que la uses a diario y vaya tan bien. Tengo una de sephora pero con efecto bronceado, o sea que ahora está guardadita hasta el verano, y mi favorita es una de sally hansen que no tiene siliconas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La de smashbox te hacia bolitas porque eras una brutaaa! jaja es coña, pero es verdad que deberian darse con menos fuerza y a la minima que no eres delicada (yo no lo soy) este tipo de prebases hacen bolitas y es una caquilla ;)

    ResponderEliminar
  5. @Make up Nyna
    Sí, es lo que comentaba, que de textura son muy parecidas, pero la de Sephora no me aguantaba los brillos...
    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  6. @Miss Thirty
    Pues yo no he probado ninguna de esas dos, qué tal son?

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. @Gadirroja
    ¿Esa prebase de Sally Hansen es una "iluminadora", con brillitos? Es que si es así, yo también la tengo, pero no la uso por mi tendencia a brillar por mí misma...

    ResponderEliminar
  8. @Elisa
    JO, pues me gasté el bote, eh!
    Lo que pasa es que era como grumosilla, y la verdad es q no me gustaba nada al aplicarla...

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. yo uso mi crema hidratante, es una de kiehls!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de Sephora y la verdad es que me la pongo en contadas ocasiones. Siento que no me deja respirar la piel.

    La de Hean tiene buena pinta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. me viene genial esta entrada pro que estoy pensando en comprarme una , tambien he leido buenas criticas sobre la de elf, las has probado?lo que mas me gusta de la de hean es que sea oil free y la verdad es que gusta bastante y de precio está muy bien,gracias por la info.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  12. @Pawssies
    Yo también uso crema hidratante, y luego la prebase.
    No he probado nada de Kiehls, pero lo tengo pendiente ;-)

    ResponderEliminar
  13. @Anna9187
    A mí la de Sephora, como ya digo, me gusta mucho menos que la de Hean.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  14. @ronury
    Yo la de elf no la he probado, así que no te puedo decir...
    Si pruebas la de Hean ya me contarás. Espero que te guste y te vaya tan bien como a mí ;-)

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el post... muy currado!!!. a ver si también me animo y hago un post sobre bases... pero me ha encantado!! besitosss

    ResponderEliminar
  16. @Aparichi
    Gracias por pasarte!
    Leo mucho tu blog, me encanta todo lo de Bobbi Brown!

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he usado de esto, algún día igual me animo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner