domingo, 1 de agosto de 2010

Review: Mácara de pestañas PURE de Carlo di Roma


Hoy traigo otra review de Carlo di Roma.
En este caso es la máscara de pestañas Pure:


 Me ha gustado esta máscara, por el precio que tiene da unos resultados muy buenos. Al no tener el aplicador muy gordito, pues puedes llegar mejor a la raiz de las pestañas, por lo que las puedes "levantar" muy bien. Además, también las alarga y espesa.


No deja grumos, ni se hacen virutitas con el paso del tiempo.
Lo peor: el olor! Ya sabéis que yo soy un poco maniática con lo de los olores, y me gusta que todo huela muy bien. Esta máscara tiene un olor fuerte, pero vamos, que tampoco molesta.

En general, me ha gustado la relación calidad-precio y volveré a comprarla!

Espero que os guste,

4 comentarios:

  1. Genial!! Creo que te comenté que no me había atrevido con ninguna, pero con esta tomo nota! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. pues por el packaging parece igual qeu la que viene en mi paleta. La pruebo a ver que me parece a mi. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blo, yo sin embargo estoy empezando y necesito un par de consejos y de ayuda para dar a conocer mi blog sobre make up y moda AYUDADME CHICAS!!! http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner