miércoles, 29 de diciembre de 2010

No puedo con... e.l.f. Studio 32piece Eyeshadow Palette


   
     ¡Hola!
     Hoy traigo una nueva entrega de "No puedo con...", y en este caso voy a hablaros de la paleta de e.l.f. que regalaban con compras superiores a 10 libras en e.l.f. UK.
     Ya sé que muchas la tenéis y otras tendréis también la otra mayor, que trae 100 sombras, así que espero que me contéis qué tal os va. La mayoría de las opiniones que he leído son buenas, pero la verdad es que a mí no me han gustado nada.


     Principalmente me disgusta este producto porque:

- Las sombras, aunque pigmentan en el dedo, al cogerlas con el pincel pierden muchísima intensidad, y cuando las difuminas se quedan en nada en el ojo. ¡Yo tuve que volver a poner sombra como tres veces para que se viera!

- Pierden muchísimo shimmer y polvo. Según pones es pincel en la sombra, ya empieza como a deshacerse y se queda mucho encima de la sombra y en la zona de debajo del ojo. Las que son mate tienen un pase (hay muy pocas) porque los polvillos que se te quedan en la cara se pueden quitar con una brocha de abanico. Pero las shimmer son un fastidio total, porque no te quitas la brillantina de la cara (y, lo que es peor, de la zona de la ojera) ni aunque te la laves.


     En cuanto a duración no están mal si se usan con prebase. Yo utilicé el primer de la línea básica de e.l.f. y las tuve puestas 8 horas sin problemas. La realidad es que esta prebase es buenísima:


     En conclusión, menos mal que fue un regalo, porque si la llego a haber comprado me hubiera llevado una gran desilusión. Definitivamente no la voy a volver a usar.

     ¿Y vosotras? ¿Tenéis esta paleta? ¿Os gusta?

Bss,
Inma



10 comentarios:

  1. Yo no compré nada en esa promoción porque ya me llevé un palo con los beautybooks. Definitivamente, de ELF, ni una sombra más. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de 100 y me parece lo mismo que a ti la de 32.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan nada las sombras de ELF!! vamos,no he probado las de Studio,pero las de los quads baratitos son una cutrez...
    Pero el primer es otro cantar,me encanta! por lo menos a mi me hace 2 funciones: me corrige color anaranjado-amarillento que tengo de forma natural y encima me aguantan muchisimo las sombras,y es que 1´70 no es dinero! ahora que nos han quitado ELf UK y viendo que no la tienen en la web española,me las voy a ver y desear para volverla a tener...

    ResponderEliminar
  4. de sombras tengo un cuarteto q pierdo polvo , una sombra de la gama studio q parace q no iba pintar pero q esta genial
    y la de 100 pero claro guardada q e eregalo para el cumple de mi hermana
    y espero q no sea tan buena ocmo esta poq sino vaya chasco
    lso primers son muy bueno
    bsts

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer que desde que me llegó no la he probado?
    Pero vamos, me suena porque las beautybooks son 3/4 de lo mismo. Menos mal que son regaladas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo no cogí nada de esa oferta, la verdad es que tampoco me llamaba mucho la atención, y claro, ya con la beautybook que tengo, que le pasa lo mismo que a esa respecto a lo polvorienta que es.. porque en pigmentación , pues la verdad pigmenta bastante bien, pero vaya.. ya termino harta de paletas grandes.. casi prefiero pequeñas paletas que pueda darle más uso. la prebase de sombras a mi tambien me gusta muchisimo. pues nada hija, ha sido un regalo.. o la regalas, o practicas cuando te inunde el aburrimiento, jajajja.. feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. yo nunca he usado esa marca, pero desde que te leo,me esta dando curiosidad sobre las prebases.. cuando vuelva a tener trabajo, quizas me compre una para probar..

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Feliz año 2011!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA, YO ESA EN CONCRETO NO LA HE PROBADO, PERO VAMOS NO ME ESTRAÑA PORQUE LAS BEAUTYBOOK SON IGUALITAS, TODAS POLVO Y NO PIGMENTAN NADA, LA QUE PRETENDA APRENDER A MAQUILLARSE CON ESO (ESA CREO QUE ES LA FINALIDAD DE LAS ENCICLOPEDIAS) LA LLEVA CLARA, UN BESIÑO.

    ResponderEliminar
  10. Si, yo también tengo dos Beauty Encyclopedias y son iguales :-(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner