viernes, 12 de noviembre de 2010

A primera vista... NIGHT BALM, de Kiko Cosmetics


     ¡Hola!
     Hoy traigo una nueva entrega de "A primera vista...", es decir, os voy a hablar sobre un producto que llevo probando desde hace poco y os daré mis impresiones.

     El producto en cuestión es un bálsamo labial de Kiko. Ya sabéis que Kiko Cosmetics es una empresa italiana de cosmética y maquillaje. Tiene muchísimos productos y a unos precios muy asequibles.

     Este bálsamo labial está formulado para su uso nocturno. Desde Kiko Cosmetics nos aconsejan usarlo después de desmaquillanos por la noche y antes de acostarnos. Es hipoalergénico y está libre de parabenes.

     Yo lo llevo usando desde hace una semana más o menos, porque tenía los labios fatal, y estoy muy contenta con él. Es muy cremoso y deja los labios suaves y muy hidratados desde el momento en que te lo pones. La hidratación se nota mucho por la mañana, pero también durante todo el día.
     
     También me gusta que no pica cuando me lo aplico en los labios. Hay otros bálsamos, como el Carmex o Leti-balm, que sí me molestan durante un ratito después de ponérmelos, y es algo que no me va. Este de Kiko no me deja ninguna sensación de picor ni de escozor, y además tiene un olor muy sutil y agradable.

     Lo que no me gusta es el formato. Yo prefiero los bálsamos labiales en tubito, no me va lo de meter el dedo en el tarro. Por otra parte, es un botecito alto con un diámetro no muy grande, del estilo al Leti-Balm y al Carmex, por lo que es difícil meter bien el dedo para dar con la yema. Hay que meter el dedo de manera vertical, y al final acabas con la uña llena de bálsamo. 
     De este tipo de formatos me gusta más el de la Vaselina Gal de toda la vida, ya que es más bajo y con un diámetro más ancho, por lo que es más cómodo.

 
 
 
 

     Me costó 3.95€ (creo recordar) y trae 6.5 ml de producto.

     Si queréis saber de alguna tienda Kiko que os venga cerca, pinchad aquí.

     Y vosotros, ¿usáis bálsamos labiales antes de dormir?

Espero que os sirva.
Un beso,
Inma

17 comentarios:

  1. Yo es que tengo el kiko de Málaga lejísimos (e irónicamente es el más cercano a donde vivo jajaja) pero por lo que cuentas parece un producto que vale la pena, además de precio como siempre en kiko, está genial. Yo sí que uso el Liposan Q10 que viene en botecito con aplicador, o el letibalm en su defecto. Antes de dormir, y siempre que tengo los labios secos (que es a menudo). En el bolso llevo una barrita, que me es más cómoda, de la marca Apivita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me lo voy a comprar que yo tengo los labios fatal y me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  3. Si te respondo que sí, ¿me creerás?

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlo, aunque yo ahora uso el de guava de Korres que es muy parecido y estoy contentísima con él :)

    ResponderEliminar
  5. yo uso la leti y me va de maravilla!! me encanta:D

    ResponderEliminar
  6. yo uso de momento un cacao normal aunque tengo el leti para cuando me cosntipo o por el motiovo que sea, tengo los labios peor..
    yo es que soy muy maniatica de la crema de manos y la vaselina, me doy varias veces al dia.
    el que dices, tiene pinta de estar muy bien pero no tiene compra on line, no??

    pd: tari

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarlo!
    Aunque tienes razón, sería mejor en otro formato!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. @Patry
    Yo también uso el Leti-Balm, pero en tubito ;-)

    ResponderEliminar
  9. @ Tari
    Pues creo que no tienen compra online, Tari...

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por pasaros y comentar :-)

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que son mas comidos en otro formato!
    Yo uso la manteca de karite con aroma a galleta de sabta

    ResponderEliminar
  12. Guapa a ver... la de YSL es oil free con lo cual grasa no debería de darte y si muchisima luminosidad, vas a flipar con lo que aclara la piel de hecho ;) para mi es un basico ;)

    ResponderEliminar
  13. Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner