sábado, 6 de noviembre de 2010

Me gusta... FACIAL WASH WITH WATER OF ROSE & GERANIUM AND MUD de Mineral Flowers

 
     Seguimos inaugurando secciones en el blog. Esta vez es el turno de  "Me gusta...", y aquí os hablaré de productos que estoy usando y que me están gustando mucho.

     Descubrí la marca Mineral Flowers  en Sephora, y fue por casualidad. Andaba buscando un gel limpiador facial, y la chica me aconsejó este. Lo olí (sí, lo tengo que oler todo) y me gustó, así que me lo llevé. Se trata de una línea de productos a base de flores y otros ingredientes naturales, y sin parabenos.

     Originaria de Israel, donde los minerales del Mar Muerto se han usado en tratamientos de belleza por sus excelentes resultados. La base principal de esta linea són las ceras naturales y los extractos de las flores asi como barros y sales minerales del mar muerto. Contienen un 35% de agua mineral, extractos de vegetales y vitaminas de las frutas.
     El cuidado facial de Mineral Flowers incluye en todas sus gamas, limpiadoras, cremas de dia y de noche, mascarillas, crema de manos, leche corporal para masaje y aceite para masaje.

     Lo uso por la noche, como desmaquillante y limpiador, y me deja la cara muy suave y limpia. Muchas veces ni uso tónico después porque me encanta lo suave que tengo el rostro y lo bien que huele (sobre todo a agua de rosas).

     La línea de Rosa y Geranio de Mineral Flowers está indicada para las pieles normales y mixtas. La mezcla de estas dos flores aporta vitamina C y citronelol, que es un astrigente suave con propiedades curativas:



Si tienes la piel mixta-grasa y estás buscando un gel limpiador suave y natural, con olor a rosas, este es el tuyo. ¡Te lo recomiendo!

6 comentarios:

  1. Los correctores de Artdeco sí, se compran individuales y se compra la paleta a mayores (la grande magnum cuesta unos 20 euros, es imantada y muy resistente) y así siempre tienes los tonos que vas a utilizar.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado pero anda entre mis tentaciones desde que la ví en el sephora. Ahora más ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. me atrae la idea! si huele a rosas... me gusta. gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Para mi tipo de piel seguro que me iría genial... en cuanto se me acabe la que estoy utilizando ahora mismo, me pillo esta, que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. hay uno en alicante, pero como esta en el centro, no bajo pq la hora y media de coche no me la quita nadie.. pero hace años me compre un pintalabios de lapiz q me encantaba

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner