martes, 7 de septiembre de 2010

Look morado y gris con las Beauty Encyclopedias de e.l.f.

Ayer para ir a comer a casa de mis suegros por el cumple del peque me hice un experimento rápido con las Beauty Encyclopedias de e.l.f.
Me harté de hacer fotos pero no sale ninguna medio decente. Os las pongo por si os sirve de idea.

Usé:
- Las sombras rodeadas en rojo de las dos paletas (ya os hablé de ellas aquí):

 

En todo el párpado móvil puse la sombra beige. En el párpado móvil me apliqué la morada. En la zona de la > externa y la cuenca puse la gris. Difuminé bien para que no se notaran mucho los cortes.

- Con el Graffiti eye-liner pen berenjena de Eyeko (os hice una review aquí) me delineé el párpado superior. Si os fijáis en las fotos que pongo más abajo, no queda nada cantoso.


- Con este lápiz violeta de Carlo di Roma me delineé las pestañas inferiores:

- Por último, la máscara de Maybelline:



Y aquí os dejo unas fotos, que como ya os he dicho no se ven muy bien, pero bueno...

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas fotos de ahora son un recorte de unas que nos hicimos en casa de mis suegros. Aquí se aprecia un poco mejor el tono violeta. Sólo me pinté los ojos, y unos coloretes, así que veréis todas mis ojeras e imperfecciones :-(
 

Si os dais cuenta, tengo toda la zona de debajo del ojo llena de la purpurina de las sombras. Me las limpié bien, pero no se quitan!!!

Espero que os guste,


Espero que os guste,

10 comentarios:

  1. Lástima de purpurina, pero el ojo queda muy bonito y nada recargado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look y no se ve muy cantoso, aunque da mucho corage so de tener purpurina en las mejillas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dos looks, el primero mas para el diario, y el otro mas festivo, tengo q pillarme una enciclopedia de estas!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues la combinación de tonos es preciosa y el delineado sí que se aprecia perfectamente! Seguro que de morado estás monísima. Eso sí, me pasa lo mismo con las purpurinas de mi beauty book, no hay manera que salgan!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo las dos paletas y me encaaaantan, k sombras tan bonitas tienen verdad? hija, a mi me pasa lo mismo con las fotos, que rabia da que no se aprecie como al natural, verdad? y de ojeras na, o por lo menos yo no las veo, guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Es el problema de este tipo de sombras, con purpurina a raudales que se desprende del color, que rabia da!El delineado te quedo muy bien :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner