martes, 24 de mayo de 2011

Comprar Avón



¡Hola!
Cuánto tiempo, ¿no?

Pues hoy vengo a hablaros de una página web por la que podéis comprar productos Avon. Se llama Comprar Avon y es de una chica que se llama Yohana Santos. Ella es distribuidora de esta marca y yo la conocí a través de YouTube.

Como os digo, tiene un canal de YouTube: YohanaSant y ahí nos cuenta muy bien todo sobre la web que ha creado. Os dejo el vídeo:


Como veis, es muy maja y en la tienda tiene un montón de ofertas y posibilidad de tener muchos descuentos.
Yo no he probado nunca nada de esta marca, aunque siempre me ha llamado mucho la atención, así que he estado investigando un poco productos que son recomendables. Ella misma tiene varios vídeos en los que nos cuenta cuáles son los que a ella le gustan, y cuáles no tanto.


- Review: Avón, Sí o No (1)



- Review: Avon, Sí o No (2)



- Colorido Primavera-Verano '11 (Avon)



También tiene blog (donde suele poner las promociones y otras cositas), twitter y facebook.

Yo ya estoy decidida a hacer un pedido porque hay varias cositas que me tientan y están bien de precio, pero me gustaría saber cuáles son los productos de Avon os gustan a vosotras y siempre recomendáis (para ir más a lo seguro ;-) )

Además, hasta el 29 de mayo hay un descuento del 5% en todas las compras en www.compraravon.es con el código BIENVENIDA.

¿Me recomendáis cositas de Avon entonces?

Bss,
Inma

12 comentarios:

  1. Muchas Gracias Inma! Eres un sol!!! MUA ;)

    ResponderEliminar
  2. holaa! :-)
    pues aca en mexico si
    es muuy facil conseguir avon
    y yo he probado varias cosas!
    los labiales me gustan muucho
    y los esmaltes de uñas y tambien
    los glosses!:D
    lo demas casi no me gusta
    pero cada quien es un mundo y pues
    talvez lo que a mi no me gusta a ti te encaanta! buueno
    besooos!:*)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que hace como 20 años por lo menos que no compro nada de Avon...
    Cuando era joven mi amiga era vendedora y la verdad es que tenía un neceser de pinturas alucinante pero con los años he ido dejando de pintarme y ya si me compro algo (cada año)me lo compro de marcas caras....
    Pero me encanta leer todas las cositas que pones sobre este tema.:-)
    Soy Gloria... no sé porqué no me deja publicar con mi nombre...

    ResponderEliminar
  4. He pasado por la tienda miles de veces, pero nunca me animo a comprar nada.

    ResponderEliminar
  5. @nadhita

    Gracias por tu comentario, me animaré con los labiales y los glosses ;-)

    ResponderEliminar
  6. @Gloria
    HOla Gloria, qué bien tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  7. @Whendy
    Por aquí es que no tenemos tienda física de Avon, tiene que ser por distribuidora.
    Gracias por comentar :-)

    ResponderEliminar
  8. @Yohanasant
    De nada Yohana, espero que tengas mucha suerte!!
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien sigo a esta chica en youtube, de momento no he probado nada de Avon pero estoy detras del delineador negro supershock gel a ver si lo puedo conseguir en algún sitio.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver si quedas contenta con el envío :-)

    Teresa

    ResponderEliminar
  11. HOLA! SOY DISTRIBUIDORA DE AVON EN LA RIOJA (ESPAÑA) SI QUEREIS ALGÚN PRODUCTO, VER EL CATÁLOGO O CUALQUIER COSA RELACIONADA CON AVON, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO
    MI E-MAIL ES: mariavegaoteo@hotmail.com
    MI TELÉFONO ES: 686927933
    HAGO PEDIDOS PARA CUALQUIER COMUNIDAD DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  12. http://avonvitoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner