sábado, 8 de enero de 2011

[Terminados] Body Cream and Exfoliating Shower Gel with Nourishing Olive & Bamboo, de Oriflame

     ¡Hola!
     Antes que nada, quería desearos a tod@s un

¡FELIZ AÑO NUEVO!
     Espero que 2011 sea un buen año y que podamos tener salud, trabajo y ser felices.



     Ahora os voy a contar un par de cositas que he acabado de Oriflame y me han gustado bastante, así que os las muestro:

    - Gel de Ducha Exfoliante Nutritivo con Aceite de Oliva y Bambú.

Lujoso y fragante Gel de Ducha con Aceite de Oliva y Bambú y partículas exfoliante que eliminan las células muertas y dejan la piel suave y revitalizada. 200  ml. 5,95€

 
 

      Me ha encantado este exfoliante. Es un gel bastante líquido que tiene dos tipos de gránulos: unos verdes grandecitos, y otros blanquecinos minúsculos. Espero que podáis apreciarlos en las fotos.
      Huele a "verde", a hierba, a bambú... es un aroma agradable, ligero, aunque no persistente. Exfolia muy bien, suavemente, y deja la piel muy sedosa al tacto. 
      Como es un gel, se supone que se puede usar solo, pero yo también me pongo siempre mi gel hidratante habitual. Yo lo he estado utilizando unas dos veces a la semana y me ha gustado mucho.
  

     - Crema Corporal Nutritiva con Aceite de Oliva y Bambú.

Cuida tu piel con esta deliciosa y nutritiva crema corporal. Con fresco perfume y fórmula ultranutritiva, sus partículas de Aceite de Oliva y Bambú, nutren e hidratan intensamente tu piel durante todo el día. 200  ml. 6,95€

 

    Esta es una crema corporal muy suave, ligera e hidratante. Huele igual que el exfoliante , aunque el aroma no perdura apenas. Yo no soy mucho de cremas corporales, me da mucha pereza echármelas, sobre todo si luego no se absorben bien, pero esta me ha gustado. La he usado justo después de la ducha, sin secarme (como los aceites). De esta manera me quedaba incluso más ligera, pero me hidrataba lo suficiente.

     He de decir que yo no tengo la piel seca, además siempre uso un gel hidratante, por lo que para mí es más que suficiente. No sé qué tal será en pieles más secas y sensibles. 

     Yo compré las dos cosas juntas, en una oferta que había. Cogerlos por separado es más caro, así que en cuanto haya otra oferta de este tipo me los agenciaré de nuevo ;-). Incluso probaré de otros aromas, porque había más variedad.


     Bueno, y eso es todo. Espero que os sea útil.

     Inma



5 comentarios:

  1. FELIZ AÑO A TÍ TAMBIÉN, SOLETE! Me ha encantado ese gel con "lunares" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante me ha gustado, quizá lo pruebe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. teno unas muestras de oriflame y al ver tu blog me acorde asiq voy darles su uso
    bsts

    ResponderEliminar
  4. Feliz año¡¡¡¡¡ El exfoliante tiene muy buena pinta me lo apuntaré¡¡ besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner