He sido elegida para participar en el proyecto de Colgate Sensitive Pro-Alivio de trnd.
Por si alguien no lo sabe,
trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.
¿Cómo se desarrolla un proyecto de trnd?
Como miembro de nuestra comunidad podrás participar en todos los proyectos que quieras. Tú decides cuáles son los que te interesan ¡Es muy simple, gratuito y realmente entretenido! Ésta es la manera en la que se desarrollan nuestras acciones:
1. Inicio del proyecto.
Cuando encontramos un nuevo producto o servicio interesante, empezamos un proyecto nuevo. Entre todos los miembros de trnd, seleccionamos aquellos que se adecuan mejor al perfil del producto a probar. Estos miembros recibirán una invitación para participar en el proyecto.
2. Tú decides si quieres participar.
Si has recibido una invitación, lee tranquilamente toda la información sobre el proyecto. Después, decide si te embarcas en él o no: participa sólo si te interesa realmente. P. ej.: si eres un apasionado de la tecnología, participa en un proyecto relacionado con testear nuevos móviles ¡tú decides!
El número de participantes a menudo es limitado, así que aquellos que envíen las mejores razones y argumentos en su candidatura serán los que formarán parte del equipo del proyecto y podrán participar en él.
3. Recibes tu pack del proyecto.
Si has sido seleccionado para formar parte del equipo del proyecto, te enviaremos el pack de inicio. Éste incluye el producto a probar (p. ej. un móvil, un ordenador, un producto de gran consumo...) junto con información sobre éste, cuestionarios y una descripción detallada del proyecto en cuestión.
4. Tu misión.
Tu misión es muy simple: prueba el producto durante tu día a día. Conviértete en un experto sobre sus características y habla sobre él a tantas personas como sea posible, ayudando así a promocionar el producto a través del boca a boca (del inglés "Word of Mouth"). Ah, y lo más importante: ¡disfruta haciéndolo!
5. Nos importa tu sinceridad.
Todo este proceso no serviría de nada sin tu opinión y cuanto más sincera sea, mejor. ¿Es el producto verdaderamente tan bueno como lo imaginamos? ¿Qué cambios harías? ¿Qué crees que le falta? ¿Qué dicen tus amigos sobre él? ¡Escríbenos tu opinión en los informes de trnd!
6. Tus ventajas.
Tú nos ayudas a promocionar el producto. A cambio, tendrás muchas ventajas como participante del proyecto. Probarás productos exclusivos que a menudo ni siquiera están en venta, recibirás información exclusiva sobre grandes y pequeñas marcas y tendrás la oportunidad de influir activamente en el desarrollo del producto. También tendrás, a veces, la posibilidad de dialogar directamente con los responsables de marketing, los que realmente deciden. Podrás recibir merchandising especialmente creado para algunos proyectos. Pero lo más importante -confirmado por todas las encuestas realizadas en nuestros proyectos- ¡es que todo esto es muy divertido!
Toda esta info la podéis encontrar en la web de trnd.
Bueno, como decía, estoy dentro del proyecto de una nueva pasta para dientes sensibles de Colgate:
Esta nueva pasta de dientes promete reducir el dolor en casos de sensibilidad dental.
Si queréis más info sobre cómo actúa esta pasta de dientes podéis visitar la web de Colgate Sensitive Pro-Alivio, en la que además podréis pedir una muestra gratis.
A mí me han mandado a casa:
- 1 dentrífico Colgate Sensitive Pro-Alivio de 75 ml.
- 20 muestras de 22 ml cada una.
- 20 folletos con descuento de 1 € cada uno.
- 1 Manual de investigación de marketing.
Así me ha llegado todo:
Si queréis ser miembros de trnd podéis usar (si queréis) mi código. Pinchad aquí y así podré recibir varios Wombats:
http://www.trnd.es/invite/1128256209904064333
Gracias!!
Espero que os guste,
Madre mia, que dientes más relucientes vas a tener...nos enseñarás tu sonrisa Profidén?? (bueno, Colgate)
ResponderEliminara mi en esa campaña no me han cogido. enhorabuena!!
ResponderEliminartari-
Ya nos contarás qué tal!! Besos!
ResponderEliminarbueno ya nos contarás que tal, el proyecto parece interesante.
ResponderEliminarun beso
cuantos dentifriquitos! q lindos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir tus experiencias y dar a conocer la comunidad de trnd en tu blog. Es genial contar con trndianas tan activas como tú. Un saludo
ResponderEliminar¡Gracias por la invitación! que encontré, justo en el momento de ¡registrarme!
ResponderEliminarAnoté la ristra de numeritos en el recuadro de Código y... ¡voilá!
Así que... ¡perfecto!
Un fuerte abrazo y, repito... ¡muchísimas gracias!
P.S.: No sé si servirá de algo pero, la que no lo intenta, seguro, que nunca conseguirá nada) ; )
Me alegro de que te haya venido bien, Corinne.
ResponderEliminarGracias por pasarte!
Un beso.