lunes, 30 de enero de 2012

Galletas de San Valentín, de Mamimanitas


¡Hola!
Ya está aquí cerca San Valentín, y si le estáis dando vueltas a la cabeza porque no sabéis qué regalar a vuestra pareja, os sugiero estas originales galletas.

Con vuestro nombre y el de vuestr@ chic@, Mamimanitas os hace unas galletas de impresión.

Sí, sí, como veis son como piezas de Scrabble o Wordfeud. Con la puntuación y todo :-)


Y además os la envía a casa por mensajería con este envoltorio tan mono:



Ya sabéis, no os lo penséis más y ponéos en contacto con esta magnífica repostera en su web o en su facebook.  

No os arrepentiréis porque además de buena repostera es más salá que "las galletas" :-P

Bss,
Inma





sábado, 28 de enero de 2012

A primera vista: Agua Micelar Marionnaud Skincare


¡Hola!
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! La verdad es que ni tiempo para el blog tengo...

Bueno, hoy vengo a contaros que estoy probando un nuevo agua micelar. A mí me gustan mucho las aguas micelares, las veo cómodas, eficaces y refrescantes.

Ya he usado varios botes de la de Les Cosmetiques de Carrefour y de Dermik de Mercadona. Mi favorita sin duda es la de Carrefour, pero ya hace tiempo que en el de mi ciudad no lo traen, así que me tuve que pasar a la de Mercadona.
Pero no me convencía demasiado, así que quise probar otras y me decidó por esta de Marionnaud.

En el Marionnaud que yo fui las había de dos tamaños: 200 ml (6.50 aprox.) y 400 ml (11.50 aprox.), pero en Marionnaud on line también la hay de 100 ml (3.50 aprox.). Todos los formatos llevan un dosificador, algo que me parece muy acertado. Además el dosificador tiene un tope de seguridad, para que no se vierta el producto en caso de que se caiga al suelo.

Al principio de usar el producto me pareció que olía mucho a alcohol, pero no lo lleva, así que serán "cosas mías". Ahora ya llevo usándolo más tiempo y no lo noto tanto.

Me gusta mucho como desmaquilla (aunque yo siempre suelo usarlo a modo de tónico: es decir, después de mi limpiadora habitual) ya que noto que la cara se me queda mucho mejor después de haberla usado. Y ¡la "prueba del algodón" es infalible! ;-)

Al no necesitar aclarado se hace muy fácil su aplicación: simplemente echamos el producto por un disco de algodón y lo pasamos por el rostro. Repetimos tantas veces como sea necesario, hasta que el algodón salga limpio.

Yo tengo la piel muy sensible y no he notado que me agreda nada. Al contrario, el rostro se que queda calmado, sin picores y sin sensación de sequedad.

Se puede usar para ojos, labios y rostro.

Podéis encontrar este producto en tiendas Marionnaud y en su tienda online.

¿Y vosotros? ¿También usáis aguas micelares? ¿Qué marcas os gustan? Dadme ideas ;-)

Bss,
Inma