sábado, 4 de septiembre de 2010

Mamimanitas

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de una amiga que hace unas tartas y otras cositas de repostería maravillosas.
Ella no se dedica a esto profesionalmente, aunque ya le han llegado ofertas y encargos! 
La verdad es que no sé ni cómo tiene tiempo de hacer estas tartas, con los niños, el trabajo, la casa...

Su web se llama Mamimanitas y espero que os paséis a verla, le dejéis comentarios y os suscribáis si os gusta.

Os voy a poner unas fotos:


¿A qué son una monada? 
A mí me encantan!!

El lunes es el cumple de mi peque, cumple ya 3 años, y ella le ha mandado unas pastitas decoradas (gracias!!)
Mirad qué chulas:


Los treses están un pelín rotos, pero es que el peque las quería sacar del envoltorio que traían y se partieron.

Si queréis ver más galletas y la receta también están en su blog, pinchando aquí.

Teresa, muchísimas gracias por el detalle, te lo agradecemos un montón!!!
En esta entrada seguro que puedes comentar mejor que en las de maqui ¿no? :-D

Espero que os guste,

11 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas, vaya artistaza de amiga!! Felicidades a tu peque, qué edad más bonita empiezas, Marina tiene 4 y ya se puede hablar con ellos, razonar, te hacen mil preguntas... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial,e s todo precioso!!.

    Se agradece un monton por pasarte po rmi blog!!, el tuyo es precioso, espero nos escribamos mas amenudo.

    ResponderEliminar
  3. BUAAAAAA!!!! A mi NUNCA me ha mandado nada!!! BUAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja que envidiosa eres dudu!! quizas no le hicieras la vida imposible..jajajjjaj
    tere, es una pasada lo que haces!!

    ResponderEliminar
  5. Dudu, es que yo creo que ya nadie te va a volver a regalar nada... porque luego tú lo vas a volver a regalar :-}

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de trabajos, hay gente que vale para todo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo! Me ha encantado, yo eso ni lo intento porque soy una negada XD, pero enserio me ha encantado. Qué arte!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Dudu eso seguro que no lo regala, de echo seguro que ni lo comparte...jajaja

    Que chulada Inmaaaaaa!!! Teresaaaaaaaaaaaaa ya veo que hay clases...jajaja

    :-}

    ResponderEliminar
  9. Ness :-}

    Gracias a tí Inma!!!

    Me alegra que os gusten, las hice con mucha ilusión.

    Un beso gordo para todos, especialmente para Héctor!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Inma!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchisimo! Me apunto a seguirte jejej.

    Te dejo mi blog:
    http://animalitosfieltro.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner